PowerUps

La exitosa plataforma Hasbro Pulse ya disponible en Austria, Francia, Italia y España

Hasbro pulse

Hasbro Pulse ofrecerá a los fans situados en Austria, Francia, Italia y España un acceso único a las marcas de Hasbro orientadas al coleccionista.

Hasbro, Inc. ha anunciado que Hasbro Pulse, la exitosa plataforma online con gran éxito entre fans y coleccionistas, ya se encuentra disponible para consumidores en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania, ampliará oficialmente su alcance a los consumidores situados en Austria, Francia, Italia y España. Hasbro Pulse funciona como fuente de compra de productos Hasbro, noticias y experiencias sobre marcas icónicas de Hasbro, como G.I. Joe, Power Rangers, Transformers y Avalon Hill, así como las importantes marcas asociadas Fortnite y Cazafantasmas, además de colaboraciones con otras marcas principales como Star Wars y MARVEL.

El sitio europeo que se lanza hoy, 21 de septiembre, estará accesible a través de https://eu.hasbropulse.com/. Hasbro Pulse ofrecerá a los fans situados en Austria, Francia, Italia y España un acceso único a las marcas de Hasbro orientadas al coleccionista, y se planea que continúe la implantación de esta plataforma en otros mercados europeos en los próximos meses.

«Este anuncio se ha estado preparando durante mucho tiempo, y el lanzamiento de Hasbro Pulse en más mercados europeos representa para nosotros un momento muy emocionante», señala Alex Shropshire, el Gerente Comercial Regional de Hasbro Pulse Europa en Hasbro. «La pasión por las marcas Hasbro que muestran nuestros fans en todo el mundo no tiene rival, y es fantástico poder poner nuestra oferta a disposición de los fans en Austria, Francia, Italia, Alemania y España. Seguimos trabajando para ampliar nuestras ubicaciones Pulse y estamos esperando poder hacer más anuncios en el futuro».

Por primera vez, los fans en Austria, Francia, Italia y España estarán invitados a participar en la tercera edición de la Convención Hasbro Pulse, del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2022.Ofrecerá a los fans una experiencia única en su clase para homenajear a las icónicas marcas de la empresa a través de atractivas mesas redondas, lanzamiento de contenidos exclusivos, revelación de nuevos productos , comparecencias de famosos, música del DJ Amen, oportunidades exclusivas para miembros de Pulse Premium, interacción con otros fans y mucho más. La Convención Hasbro Pulse se transmitirá en directo y en exclusiva en el canal de YouTube de Hasbro Pulse.

Al igual que Hasbro Pulse en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, Hasbro Pulse EU (que integra Hasbro Pulse en Alemania, ya lanzado) presentará nuevos y emocionantes lanzamientos de productos y ofrecerá programas específicos para la comunidad de coleccionistas, incluyendo lanzamientos con pedido anticipado, contenido entre bastidores, eventos enfocados en los fans y mucho más.

El nuevo sitio web ofrecerá a los fans europeos la oportunidad de respaldar y comprar artículos de HasLab. HasLab es la plataforma de financiación colectiva de Hasbro Pulse, orientada a traer a los fans los productos con los que sueñan. Con apoyo de los fans a través del respaldo al proyecto, el objetivo de la plataforma es fabricar los productos deseados, con diferentes valores y escalas.

Esto significa que los clientes de Austria, Francia, Italia y España también podrán respaldar el actual HasLab de MARVEL, MARVEL Legends HasLab El Motor de la Venganza. Diseñado para mejorar la estantería de cualquier coleccionista de MARVEL Legends, el vehículo motor de la venganza cuenta con un diseño de primera calidad destinado a deleitar a los fans de MARVEL y a los entusiastas de los coches por igual. El HasLab puede reservarse hasta el 1 de noviembre de 2022″.

Además, un número mayor de fans en Europa tendrá también la opción de participar en Hasbro Pulse Premium, la categoría superior definitiva que proporciona a los fans ventajas solo para miembros, incluyendo envíos gratis, acceso anticipado a lanzamientos de productos, y más.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".