PowerUps

La expansión Black Panther: Guerra por Wakanda de Marvel’s Avengers, llegará este mes de agosto

Black Panther

La retransmisión digital de la WAR TABLE de Marvel’s Avengers del 16 de agosto aportará más detalles sobre la nueva expansión gratuita.

SQUARE ENIX ha anunciado que la expansión Black Panther: Guerra por Wakanda de Marvel’s Avengers llegará el 17 de agosto como actualización gratuita para todos los que dispongamos del juego principal.

Además de la incorporación de Pantera Negra, el tercer superhéroe jugable nuevo, la expansión Guerra por Wakanda incluye dos nuevos villanos, un nuevo entorno por explorar, nuevos enemigos, el puesto del Birnin Zana, nuevas misiones de zona de despliegue y de sector de amenaza, y mucho más, lo que supone la mayor actualización de contenido de Marvel’s Avengers desde su lanzamiento.

El lunes, 16 de agosto a las 19:00 CEST se publicará una WAR TABLE de Marvel’s Avengers en la que se hablará sobre la expansión Guerra por Wakanda en su canal de Twitch oficial dando clic aquí.

Las WAR TABLES de Marvel’s Avengers ofrecen un vistazo en profundidad a los nuevos tráileres e información a tener en cuenta para todos los fans interesados en saber más sobre Guerra por Wakanda.

La expansión Guerra por Wakanda llega a un juego con gran cantidad de contenido, como otros ocho héroes jugables, más de 25 horas de campaña para un jugador (desde el lanzamiento del juego principal hasta la expansión) y un sinfín de acción multijugador para un máximo de cuatro jugadores.

Además, se han introducido nuevos modos y eventos de forma regular, así como montones de atuendos inspirados en los cómics y las películas de Marvel, disponibles para personalizar a los superhéroes favoritos de los jugadores.

Marvel’s Avengers

Sobre la expansión Black Panther: Guerra por Wakanda de Marvel’s Avengers:

La historia de la expansión gratuita Guerra por Wakanda gira en torno al rey T’Challa, Black Panther, devoto protector y gobernante actual de Wakanda. A raíz de una traición y su trágico resultado, a T’Challa le resulta difícil confiar su deber a nadie más, ni siquiera a su hermana Shuri, al tiempo que se enfrenta a quienes desean dañar a Wakanda. Cuando las fuerzas del archivillano Klaw amenazan la seguridad de Wakanda, T’Challa deberá hacerles frente para defender todo aquello que le es querido.

Los jugadores disfrutaremos de la historia del juego, así como de misiones adicionales en la Iniciativa Avengers en curso en las frondosas junglas de Wakanda, un entorno totalmente nuevo y única ubicación de las reservas mundiales de vibranium.

Además, podrán explorar el palacio real que domina Birnin Zana, conocida como “la Ciudad Dorada”, en un nuevo puesto que incluye el laboratorio de Shuri, los aposentos de Zawavari y la sala de guerra de Wakanda.

En este momento, Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla