PowerUps

La expansión de Marvel’s Avengers: Black Panther – Guerra Por Wakanda ya está disponible

Black Panther

La actualización gratuita para los usuarios de Marvel’s Avengers añade a un héroe, villanos, enemigos nuevos y más.

SQUARE ENIX anunció que la expansión de Marvel’s Avengers: Black Panther – Guerra por Wakanda ya está disponible en forma de actualización gratuita para todos los usuarios del juego base. Además de añadir a Black Panther, el noveno superhéroe jugable, la expansión Guerra por Wakanda también presenta otras novedades: dos villanos, un entorno para explorar, enemigos, el puesto de avanzada de Birnin Zana, misiones en solitario o multijugador en zonas de entrega y sectores de amenaza, y mucho más. Es la mayor adición de contenido a Marvel’s Avengers desde el lanzamiento del juego.

El pasado 16 de agosto s estrenó una WAR TABLE de Marvel’s Avengers para celebrar el lanzamiento de la expansión, y ofrecieron un recorrido detallado para mostrarnos el contenido que encontraremos en Guerra por Wakanda.

Scot Amos, codirector de estudio en Crystal Dynamics, declaró

La expansión Guerra por Wakanda es la actualización más ambiciosa de Marvel’s Avengers. Nos enorgullece ofrecer este nuevo contenido sin costo a todos aquellos que tengan una copia del juego. Esto, combinado con las nuevas características que añadimos y las mejoras realizadas desde el lanzamiento, hace que este sea el mejor momento para jugar Marvel’s Avengers.

La expansión Guerra por Wakanda amplía un juego que ya está repleto de contenido, y prosigue la historia que comenzó durante el lanzamiento con la campaña “Reunidos” y que no ha dejado de evolucionar gracias al contenido actual de la Iniciativa Avengers. Marvel’s Avengers ahora ofrece numerosas campañas, nueve héroes jugables y acción multijugador interminable para hasta cuatro jugadores.

Square Enix anunció que habrá una nueva versión digital del juego. Marvel’s Avengers: Edición Endgame incluye acceso inmediato a todo el contenido gratuito de Marvel’s Avengers publicado hasta la fecha y a ocho atuendos adicionales sin costo inspirados en Avengers: Endgame de Marvel Studios, todo esto al precio de venta sugerido de $59.99 USD.

Acerca de la expansión de Marvel’s Avengers: Black Panther – Guerra por Wakanda

La historia de la expansión gratuita Guerra por Wakanda gira en torno al rey T’Challa, Black Panther, protector abnegado y gobernante actual de Wakanda. Cuando las fuerzas del archienemigo Klaw ponen en riesgo la seguridad de Wakanda, T’Challa debe combatirlas para defender a los suyos y todo aquello que ama. T’Challa sufrió una traición inesperada que acabó en tragedia. Por eso, le cuesta delegar deberes a otras personas, incluso a su hermana Shuri, mientras que a la vez se enfrenta a los que desean perjudicar Wakanda.

Los jugadores vivirán la historia del juego y las misiones adicionales continuas de la iniciativa Avengers en las exuberantes selvas de Wakanda, un entorno totalmente nuevo y el único lugar del mundo donde se encuentra el vibranium, el recurso más preciado de todos.

También podrán explorar el Palacio Real que se alza sobre Birnin Zana, conocida como “la Ciudad Dorada”, en un nuevo puesto de avanzada que contiene el laboratorio de Shuri, los aposentos de Zawavari y la sala de guerra de Wakanda.

Marvel’s Avengers está disponible actualmente en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla