PowerUps

La expansión Pokémon GO del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon ya está a la venta

expansión Pokémon GO

The Pokémon Company International ha lanzado hoy al mercado la nueva expansión Pokémon GO del exitoso Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Ya está disponible en comercios de todo el mundo la colaboración especial para Pokémon JCC basada en el famosísimo juego móvil Pokémon GO, que cuenta con ilustraciones inspiradas en su estilo de imágenes fotorrealistas y los escenarios únicos que aparecen en la aplicación. Los Entrenadores reconocerán elementos familiares de Pokémon GO, como a sus personajes Spark (del equipo Instinto), Blanche (del equipo Sabiduría) y Candela (del equipo Valor), además de objetos como la Poképarada o el Módulo Cebo.

Las cartas de la expansión Pokémon GO de JCC Pokémon se encuentran en los siguientes productos, e incluyen cartas de promoción exclusivas de nuevos Pokémon V y Pokémon V-ASTRO. Posteriormente, saldrán al mercado otros artículos de la expansión.

  • Caja de Entrenador Élite de Pokémon GO de JCC Pokémon
  • Colección premium Eevee Radiante de Pokémon GO de JCC Pokémon
  • Colecciones especiales de Pokémon GO de JCC Pokémon (Equipo Valor, Equipo Instinto y Equipo Sabiduría), cada una dedicada a su respectivo líder: Spark, Blanche y Candela
  • Colección Exeggutor de Alola V de Pokémon GO de JCC Pokémon
  • Barajas Combate V de Pokémon GO de JCC Pokémon de Mewtwo V y Melmetal V

Baraja Combate V: Mewtwo vs. Melmetal de Pokémon GO de JCC Pokémon
Para obtener más información sobre JCC Pokémon, visita Pokemon.es/JCC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".