PowerUps

La expansión Worldslayer para Outriders ya a la venta

Worldslayer

Una nueva campaña, nuevas características, nuevo botín y un nuevo final de juego en la evolución de OUTRIDERS más grande hasta la fecha.

SQUARE ENIX ha anunciado que OUTRIDERS: WORLDSLAYER, una enorme evolución de OUTRIDERS, el intenso juego de saqueo y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE ya está disponible.

OUTRIDERS: WORLDSLAYER es un juego brutal de disparos y saqueo ambientado en un universo de ciencia ficción original y oscuro. En él, los jugadores crearán a su propio Outrider de entre una de las cuatro poderosas clases. Se puede jugar a solas o con un equipo de hasta dos amigos en modo cooperativo drop-in drop-out para empezar la campaña original de OUTRIDERS o usar el nuevo potenciador hasta el nivel 30 para saltar directamente al contenido de WORLDSLAYER con un Outrider equipado al completo.

En WORLDSLAYER viajarás a través del diverso pero mortal planeta de Enoch y te enfrentarás a la Mutación más letal que te hayas encontrado hasta ahora, Ereshkigal, en el último intento de la humanidad por sobrevivir. Al vencerla, te toparás con los terribles horrores que te esperan en el nuevo final de juego: el Juicio de Tarya Gratar. Domina las 40 categorías de apocalipsis de dificultad para hacerte con el equipo más fuerte disponible.

Conviértete en un semidiós del campo de batalla combinando tiroteos agresivos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipamiento personalizables cada vez más complejos. Aprovecha el nuevo árbol de clase pax y los niveles de ascensión, las nuevas incorporaciones a la ya de por sí increíble libertad de personalización de clase en OUTRIDERS: WORLDSLAYER para jugar a tu manera y construir a tu Outrider perfecto.

«Para OUTRIDERS: WORLDSLAYER hemos cogido lo mejor del OUTRIDERS original y lo hemos convertido en algo más grande, mejor, más rápido y con nuevos objetivos», comentó Jon Brooke, subjefe de estudio en Square Enix External Studios. «Nunca se ha visto un shooter de acción intensa como este combinado con un nivel de personalización de clase como el nuestro. Libertad para jugar a tu manera, con un equipo increíblemente retorcido y bello. Estamos muy orgullosos del trabajo que los talentosos equipos de People Can Fly y Square Enix han realizado para traeros esta nueva evolución de OUTRIDERS, y tenemos muchas ganas de saber qué nos depara el futuro de la franquicia».

OUTRIDERS: WORLDSLAYER está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Steam, Epic, Windows Store y Nvidia GeForce Now) y Google Stadia.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".