PowerUps

La experiencia interactiva “Afterlife” ya se encuentra disponible

Signal Space Lab, el galardonado estudio multimedia, se enorgullece en presentar Afterlife para dispositivos de realidad virtual y iOS. Tras la muerte de un familiar cercano, descubrimos nuestra propia versión de la historia a través de los ojos de un niño pequeño.

Contribuyendo al futuro del entretenimiento de narrativas interactivas de acción en vivo, el estudio desarrolló una técnica patentada llamada Seamless Interactive Cinematic VR. Mostrada en Afterlife, esta innovadora técnica permite al público navegar con fluidez a través de narraciones complejas y ramificadas a medida que entran y salen sin problemas entre historias al interactuar con objetos y seguir a los personajes: el resultado, una historia de acción en vivo única en su categoría para su escala que se adapta orgánicamente a la audiencia de una manera no intrusiva e interactiva.

Afterlife ahora está disponible en VivePort, PlayStation VR, Oculus Store (Rift, Go, GearVR) y Steam por 4,99 €; y 3,99 € para la adaptación móvil de 360 ​​grados disponible como aplicación para dispositivos iOS en App Store.

En septiembre, la experiencia tendrá su estreno mundial en el Raindance Film Festival 2019, nominada como Mejor experiencia narrativa cinematográfica y para el Premio Discovery como Mejor experiencia de debut.

“Afterlife es el próximo experimento en narrativa interactiva inmersiva de Signal Space Lab, que subraya cuánto se puede hacer con este medio emergente. Las reglas están lejos de estar escritas, y esta experiencia demuestra un progreso importante”.

Keram Malicki-Sanchez, Fundador y Programador, Conferencia VRTO, Festival FIVARS

“Afterlife ofrece esperanza y aliento para el futuro de la ficción de realidad virtual, ya que integra a la perfección la magia de la tecnología con las habilidades de los cineastas inteligentes”.

Don Young, presidente, Those Canadians Media Group

Características

  • Seamless Interactive Cinematic VR permite a los jugadores interactuar intuitivamente en la historia al mostrar interés en un personaje sobre otro.
  • Navegue e interactúe en una rica narrativa de acción en vivo, no hay juegos similares: miles de opciones únicas basadas en la historia significa que no habrá dos finales iguales.
  • Las imágenes de acción en vivo ayudan a alcanzar niveles de inmersión y conectan a los jugadores con su entorno.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es