PowerUps

La experiencia interactiva OBERHASLI, llega exclusivamente a Core

OBERHASLI

Oberhasli abre con 3 días de conciertos interactivos y un Hub Social que muestra lo que artistas, creadores y marcas pueden esperar de los eventos en directo interactivos en el metaverso a través de mundos explorables y juegos.

deadmau5 y Manticore Games, lanzaron Oberhasli, un espacio social en evolución y una experiencia musical virtual dirigida por el artista electrónico de fama mundial. En Oberhasli, los fans pueden explorar una variedad inmersiva de experiencias a otro mundo, asistir a conciertos, y jugar e interactuar con el propio deadmau5.

Para celebrar el lanzamiento de Oberhasli, deadmau5 presentará una serie especial de conciertos en el juego accesibles sólo dentro de Core el 15 de octubre a las 3:00 p.m. PDT, con cuatro presentaciones adicionales planeadas hasta el 17 de octubre. Los asistentes al concierto disfrutarán de un setlist exclusivo de canciones hechas por deadmau5 mientras son transportados a través de trece mundos interactivos. Además de la experiencia del concierto, los visitantes pueden explorar más de 20 mundos de deadmau5 únicos creados por usuarios, además de un centro social que presenta tres minijuegos jugables y experiencias sociales únicas que evolucionarán con el tiempo.

“Oberhasli ha sido un sueño para mí durante años, pero realmente se necesitó Core para darle vida. Hemos pasado del concepto al lanzamiento en vivo no solo de un concierto, sino de una presencia permanente en el metaverso en solo un par de meses “, dice Joel Zimmerman, más conocido como deadmau5. “La mayoría de los conciertos virtuales hasta ahora han sido perecederos; no tenían vida útil para ellos después de su pistoletazo inicial. Oberhasli ofrece una experiencia musical increíble, además de un mundo propio de deadmau5 totalmente inmersivo que es como una ventana a mi cerebro que yo puedo evolucionar con el tiempo. Para hablar del metaverso es necesario que se evolucione o que tenga algo de longevidad”.

Oberhasli invita a los fans, creadores y jugadores a vivir su propia fantasía de deadmau5 en un mundo online en constante evolución lleno de música, juegos y otros contenidos interactivos seleccionados por el artista. Los mundos generados por los usuarios que aparecen en el video musical “When The Summer Dies”, recientemente lanzado, serán solo algunos de los muchos nuevos espacios que los visitantes de Oberhasli pueden explorar. Los fans que descarguen y jueguen a Core tendrán la oportunidad de conocer al artista durante un encuentro VIP en vivo, además de obtener acceso a avatares, vehículos y otros elementos del juego con temática de deadmau5.

“Oberhasli ha podido crearse en solo un par de meses, algo que solo es posible en Core”, dijo Frederic Descamps, CEO y cofundador de Manticore Games. “Vemos a Oberhasli como una prueba de concepto para otros artistas, creadores y marcas que esperan traer experiencias interactivas y eventos en vivo a sus comunidades. Las herramientas utilizadas para hacer Oberhasli y el concierto interactivo están disponibles para todos los creadores en Core para, a su vez, crear sus propios mundos y eventos. En Core, es exponencialmente más fácil, más rápido y menos costoso crear experiencias interactivas increíbles que en otros juegos o plataformas “.

Oberhasli está ya disponible para explorar en Core a través de https://oberhasli.coregames.com/. Core está disponible en PC gratis en la Epic Games Store y llegará a móviles y consolas pronto.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt