PowerUps
ruleta online

La experiencia retrogaming definitiva llega con Flashback y Another World

Flashback y Another World

Los títulos de Paul Cuisset y Eric Chahi en un fantástico bundle pack

Muchos lo esperábamos con muchísimas ganas y por fin está aquí. El bundle pack que une dos de los clásicos más importantes de la industria, Flashback y Another World, ya se encuentra disponible en una maravillosa edición física gracias a su distribución, en nuestro país, a través de Meridiem Games.

Flashback y Another World se trata de un pack imprescindible que se podría definir como la experiencia retrogaming definitiva. Que se preparen los amantes a los juegos clásicos, porque este pack definitivo ya está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, con el siguiente contenido:

  • BSO digital de ambos juegos
  • 2 postales de Another World y 2 postales de Flashback
  • Portada reversible

Ambos títulos llegan con numerosas mejoras, como gráficos en alta definición, nuevas escenas exclusivas, filtros gráficos y Post-FX, funciones de rebobinado, juckebox entre otros extras, además de una experiencia más envolvente, en donde escoger entre la banda sonora y los efectos de sonido remasterizados y la banda sonora original. Un sin fin de novedades que hará que jugar a estos dos refutados clásicos se convierta en una nueva y emocionante experiencia estrenándose al mismo tiempo para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

bundle pack flasback another world

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".