PowerUps

La Facción Usonia de Iron Harvest 1920 en un nuevo tráiler

KING Art Games se complace en desvelar más detalles acerca de la recientemente presentada facción de USONIA que llegará al mundo de Iron Harvest 1920+ con el complemento “Operación Águila“. El 27 de mayo los jugadores podrán luchar por la supremacía con mechas gigantes en tierra y con mortíferos escuadrones aéreos de tipo zepelín. El nuevo tráiler de “Operación Águila” muestra revela detalles sobre su trasfondo e incluso las motivaciones secretas de la entrada de Usonia en los campos de batalla de 1920+.

La Unión Americana de Usonia

Usonia se mantuvo al margen de la Gran Guerra, fortaleciendo su industria, profesionalizando su ejército y desarrollando una poderosa fuerza aérea.  Los conflictos pasados en América fueron locales, pero la catástrofe europea que condujo a la Primera Guerra Mundial allanó el camino para que Usonia desempeñara un papel más importante a escala mundial. La pregunta es, ¿serán Salvadores o conquistadores?

Iron Harvest 1920+ Operación águila se lanzará el 27 de mayo de en Steam, GOG y Epic por 19,99€

 Operation Eagle:

La facción Unión Americana de Usonia se mantuvo al margen de la Gran Guerra y se convirtió en una potencia económica y militar que pasó desapercibida para las antiguas élites europeas. La facción de Usonia que depende en gran medida de los poderosos “Pájaros Diesel”, aporta más variedad a los campos de batalla de Iron Harvest. Además, los nuevos edificios y nuevas unidades para todas las facciones mejorarán la lista de Iron Harvest para dar a los jugadores aún más opciones para encontrar la estrategia perfecta de ataque y defensa.

El complemento Operación Águila incluye

  • La nueva facción Usonia con más de 20 unidades
  • La campaña de Usonia (para un jugador & cooperativo)
  • Tres nuevos héroes jugables
  • Nuevos aliados jugables de una facción secreta aún no desvelada
  • Nuevas unidades voladoras para todas las facciones
  • Nuevas estructuras y defensas antiaéreas para todas las facciones
  • Nuevos mapas multijugador.
  • ¡Docenas de nuevas apariencias y temporadas que se lancen!

Todos los jugadores de Iron Harvest 1920+ tendrán acceso a nuevas unidades, edificios y mapas a través del matchmaking (búsqueda de partidas).

Comandante, ¡ha llegado el momento de demostrar tus habilidades tácticas una vez más! Sin limitaciones en el matchmaking multijugador, los propietarios del contenido descargable y los que no lo son, podrán jugar juntos o poner a prueba sus habilidades unos contra otros.

Fuente: Koch Media

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es