PowerUps

La fantasía de Nanotale ya lanza su hechizo en Linux y Mac

Nanotale

Los jugadores de Linux y Mac se regocijan hoy cuando la próxima aventura de fantasía en Typing Chronicles, Nanotale llega a sus respectivas plataformas por € 19,99.

Si lo anterior no fuera suficiente, los desarrolladores independientes Fishing Cactus también están trayendo el solicitado modo Arena a todas las versiones del juego, así como un 25% de rebaja en Steam, para aquellos que compren el juego dentro de las primeras 48 horas de la actualización. a partir del 26 de julio a las 7 p.m. CEST / 10 a.m. PT, brindando una rejugabilidad infinita tanto para aventureros como para viajeros que manejan el teclado.

Originalmente lanzado en marzo en Steam, GOG y Google Stadia, Nanotale cuenta una historia cautivadora de un mundo de fantasía al borde de la destrucción, mientras los últimos restos de magia se están extinguiendo.

Aquí jugamos como Rosalind mientras emprendemos un viaje a través del vasto valle mágico para recolectar muestras de la naturaleza y catalogar misteriosas coincidencias, en un intento de desentrañar los secretos que rodean la inminente desaparición de su mundo.

Emotivo Bruno Urbain, director ejecutivo de Fishing Cactus, dijo lo siguiente:

¡Estamos orgullosos de poder compartir Nanotale con usuarios de Linux y Mac! Hemos aprendido mucho desde que llevamos el juego a los jugadores de PC, y estamos emocionados de traer el modo Arena tan solicitado de Epistory. Queremos compartir Nanotale con tantas personas como sea posible y no podemos esperar a que más personas ¡vive la épica aventura de Rosalind!

Nanotale combina los mejores elementos de los juegos de mecanografía, aventuras y juegos de rol a medida que los jugadores se topan e interactúan con otros personajes, resuelven desafiantes acertijos y desatan impresionantes habilidades mágicas para derrotar a los enemigos y descubrir misterios en el mundo de fantasía.

Todo, desde el movimiento hasta el combate, incluso los controles del menú, se logra escribiendo en un teclado, desafiando así a los jugadores a agudizar sus habilidades de escritura a lo largo del juego. Nanotale está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, polaco, ruso, húngaro, chino, coreano y japonés.

Nanotale ahora está disponible en Mac, PC y Linux en Steam, GOG y Google Stadia por € 19,99.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla