PowerUps
ruleta online

La final de eSports WRC se nos va a 2021 junto a una reorganización

Los eSports WRC se ven modificados debido a la situación actual

NACON y su socio Toyota GAZOO Racing han anunciado que la Gran Final del campeonato eSports WRC 2020 se ha pospuesto hasta 2021 debido a la pandemia actual y las restricciones de movilidad internacionales. Para cumplir con las regulaciones y garantizar la seguridad de los jugadores, los que trabajan en el evento y el público, los organizadores de la competición están reprogramando el evento para una fecha más adecuada. Muy pronto se compartirán más detalles.

Con más de 10.000 participantes, esta temporada ya ha sido un gran éxito para NACON y el estudio de desarrollo KT Racing con el apoyo de sus socios. Toyota GAZOO Racing, el patrocinador oficial de la competición, junto con los fabricantes Fanatec, Playseat y BenQ, han organizado una competencia cautivadora desde la primera ronda en enero de 2020. ¡Sami-Joe05 del Líbano y el dos veces campeón mundial francés Nexl han librado una feroz batalla en las 11 rondas y obtener 4 victorias y 10 podios cada uno! Al final de esta temporada regular, los 10 finalistas que compiten por el título de Campeón del Mundo de eSports WRC 2020 tienen la oportunidad de ganar un Toyota GR Yaris.

6ª temporada de eSports WRC: a partir de enero de 2021

Para tranquilizar a los seguidores y a los pilotos participantes, NACON y sus socios se complacen en anunciar que la nueva temporada de eSports WRC comenzará en enero de 2021 en WRC 9. Con 13 rondas, el nuevo calendario invita a los jugadores más talentosos a demostrar de lo que son capaces. en los 13 mítines del juego entre enero y julio antes de competir nuevamente en una final mundial a fines de 2021.

Modo Clubes: ¡carreras de alto nivel en WRC 9!

A la espera de que comience la nueva temporada, se pondrá a disposición un Club especial para que los 10 finalistas de la temporada actual participen en competiciones de primer nivel. Los espectadores pueden verlo en el sitio web oficial de eSports WRC: www.esportswrc.com. ¡Finalmente, un segundo Club estará abierto a todos los jugadores de PC para que la comunidad pueda competir contra varios pilotos oficiales del WRC!

Con WRC 9, los apasionados desarrolladores del estudio francés KT Racing han hecho todo lo posible para cumplir una vez más con las más altas expectativas de los seguidores del rally que buscan desafíos más difíciles y un mayor realismo. Con un modo de carrera mejorado y muchas mejoras técnicas, los jugadores se sumergen en el corazón de la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rally de la FIA con todo el contenido en el calendario anual y mucho más:

  • 3 nuevos rallies: Japón, Nueva Zelanda, Kenia
  • Más de 50 equipos oficiales y su librea del WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC
  • Más de 15 coches adicionales que han dejado huella en la historia del WRC
  • El nuevo modo de juego de Clubes, para crear campeonatos personalizados

WRC 9 está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

Fuente: Nacon Games PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch