PowerUps

La final de FIFA eWorld Cup de Londres y League of Legends, esta semana, en UBEAT

FIFA eWorld Cup

Una vez más los aficionados a los mejores deportes electrónicos tienen una nueva cita con UBEAT para seguir el mejor League of Legends y la gran final de FIFA eWorld Cup

Esta semana, UBEAT ofrece a todos sus espectadores la gran final de la FIFA eWorld Cup, desde el 02 Arena de Londres, del viernes al domingo. Los aficionados podrán disfrutar tanto por el canal como por ubeat.tv de los 32 mejores jugadores del mundo, entre los que está el jugador español, Zidane 10. Además, League of Legends continúa siendo protagonista en UBEAT y una semana más, los espectadores podrán disfrutar de dos jornadas de la Superliga Orange el lunes y miércoles a partir de las 18.00h, y de los partidos correspondientes a la séptima semana de la LEC, viernes y sábado a las 18:00h y a las 17:00h respectivamente.

UBEAT retrasmitirá en directo tanto por el canal como por ubeat.tv, la FIFA eWorld Cup desde el O2 Arena de Londres. Después de los playoffs tanto en Hamburgo como en Berlin, los 16 mejores jugadores tanto de XBOX como de Playstation lucharán por ser el mejor del mundo. Solo habrá un participante español en esta competición y es el jugador de Movistar Riders y subcampeón del Virtual La Liga Esports Santander, Zidane 10.

En esta gran final no importará la consola en la que te hayas clasificado, ya que habrá un único campeón. Después de la fase de grupos, los octavos de final, los cuartos de final y las semifinales, quedarán tan solo un jugador de XBOX y otro de Playstation, que lucharán por ser el mejor del planeta de FIFA 19.

Nuevas jornadas de la Superliga Orange y la LEC de LoL, también en UBEAT

La Superliga Orange empieza a encarar su recta final y la lucha por los playoffs está más apasionante que nunca. En ambas jornadas, el lunes y miércoles a las 18:00h, los aficionados de UBEAT podrán ver en el canal enfrentamientos directos en la lucha por entrar en la siguiente fase. Serán partidas de lo más vibrantes, ya que vencer a un rival directo cuando tan solo restarían dos jornadas para finalizar la fase regular puede ser crucial de cara a la clasificación.

Los mejores equipos de League of Legends de Europa se dan cita, como es habitual, en UBEAT en la séptima semana de la LEC. Uno de los enfrentamientos más atractivos de la semana será el que enfrente al tercer clasificado, Splyce, y al cuarto, Schalke 04, que lucharán por conseguir una victoria que les pueda asegurar un puesto en los playoffs.

UBEAT está disponible a través del canal 24/7 en las plataformas Orange, Telecable, Euskaltel y R, y en la plataforma online ubeat.tv. También se podrá seguir a través de la aplicación, descargable en iOS y Android.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".