Mastodon
PowerUps

La franquicia Youtubers life celebra los 2 MILLONES de copias vendidas

Youtubers life

Youtubers Life 2 añadirá más de 1.000 mejoras durante el día de hoy.

Youtubers Life 2 celebra su primer aniversario con todo lo alto, con la llegada de una gran actualización que traerá más de 1.000 mejoras de forma gratuita. La llegada de #CityStories coincide con otro gran hito, y es que la franquicia suma 2 millones de usuarios que han emprendido su camino a la fama desde la llegada de la primera entrega de Youtubers Life.

Con más de 3.000 streamers jugando y más de 50 millones de reproducciones en Youtube logradas durante su primer año, Youtubers Life 2 lanza hoy su mayor actualización hasta ahora: #CityStories, que trae formas completamente nuevas de jugar, enfocadas en mejorar la sensación de aventura y exploración para disfrutar del camino a la fama.

Además, UPLAY Online y Raiser Games también lanzan hoy el Libro de Personajes de Youtubers Life 2, un contenido GRATUITO adicional de casi 80 páginas, con diseños inéditos e información exclusiva sobre las historias, los gustos, las misiones, los pasatiempos, las rutinas y muchas más cosas de sus más de 30 personajes.

¡Cada tendencia es una historia por descubrir en NewTube City! Nuevas aventuras y más de 30 carismáticos personajes que catapultarán a los jugadores al éxito. Podrán compartir sus experiencias con sus fans para convertirse en el Youtuber que siempre quisieron ser. ¡El camino a la fama empieza ahora!

Youtubers Life 2 está disponible en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch por $ 29.99/£ 24.99 en PC y $ 39.99/£ 34.99 en consolas.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".