PowerUps

La franquicia Ys se estrena en Xbox ONE

La mítica aventura lanzada en 2006 vuelve estrenando novedades

Ya lo veníamos anunciando, Nihon FALCOM tiene el placer de anunciar oficialmente, el estreno por primera vez de un título de la mítica franquicia Ys en la consola de Microsoft, Xbox ONE. Por fin los usuarios de Xbox ONE podrán adentrarse en las aventuras de este clásico RPG con millones de fans en todo el mundo.

Ys Origin, lanzado por primera vez en 2006 en japón para PC, dio el salto al mercado mundial seis años después, dando el salto definitivo a videoconsolas con versiones para PlayStation 4 y Vita el pasado año. Y es que los usuarios Xbox ONE lo recibirán con los brazos mas que abiertos, dado a que incluirá contenido nuevo y exclusivo para dicha versión, como el modo velocidad”. Dicho modo permitirá a los jugadores compartir sus resultados en las tablas de clasificación en la plataforma Xbox Live. O la “opción sangrienta”, que permitirá a los jugadores elegir la cantidad de gore y sangre que aparezca durante el juego.

Ys Origin detalla los primeros eventos del universo Ys, durante el cual los jugadores deben enfrentarse a hordas de bestias mortíferas y a los mejores y más creativos acertijos mientras ascienden una peligrosa torre con acción arcade y combinada y plataformas.

El videojuego ya está a la venta en Xbox ONE al precio de 19,99 €.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".