PowerUps

La jugabilidad de Farming Simulator 22 será presentada en la FarmCon

Veremos la nueva entrega de esta exitosa saga

Uno de los grandes atractivos de la FarmCon de este año es Farming Simulator 22. Esta es la versión de este año de uno de los más grandes simuladores de granjas.

Esta convención será retransmitida en directo a través de la cuenta de twitch de GIANTS Software, del 21 al 23 de julio. En concreto la retransmisión empezará todos esos días a las 8 pm, y durará aproximadamente dos horas.

El primer día: miércoles 21 de julio podremos dar un vistazo a los cambios estacionales y al nuevo mapa del juego. Así mismo también podremos ver un análisis del tráiler cinemático que podéis ver a continuación:

Durante la retransmisión del jueves 22 de julio estará centrado en el estreno de Farming Simulator 22. En él podremos ver el motor del juego (GIANTS Engine 9), así como veremos las nuevas mejoras y características de esta nueva entrega.

En el último día oficial de la convención conoceremos los tres nuevos cultivos. Así mismo conoceremos las opciones de personalización y las mejoras de sonido. Por último veremos un desafío en el que intentarán apilar alpacas con tractores.

Durante el 24 y 25 de julio (sábado y domingo) veremos la Farming Simulator League. Esta es la tercera temporada de la liga competitiva de este título. La final podrá ser vista el 25 de julio a las 10 am tanto en Twitch como en YouTube.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.