PowerUps
ruleta online

La jugabilidad de Immortal Realms: Vampire Wars en un nuevo vídeo

El editor Kalypso Media y el desarrollador Palindrome Interactive han compartido hoy la siguiente entrega de los vídeos de los desarrolladores de Immortal Realms: Vampire Wars, que se sumerge en la mezcla única de los combates vampíricos por turnos y la gestión de imperios.

Como la segunda de las cuatro partes previstas, la nueva entrega grabada por Palindrome Interactive explora la fusión única de la gestión de imperios y los combates estratégicos por tunos del juego de Immortal Realms: Vampire Wars, detallando alguna de las estructuras y unidades disponibles para cada uno de los tres clanes de vampiros del juego. El video también habla de las habilidades únicas de cada clan y algunas de las tácticas que los jugadores pueden utilizar para aumentar sus posibilidades de victoria en el campo de batalla. Puedes ver la segunda entrega en el siguiente enlace:

Junto con este segundo vídeo el estudio ha hecho pública la hoja de ruta del desarrollo, que muestra las actualizaciones y el progreso del juego desde su anuncio inicial en el E3.

Aquellos que se perdieran el primer vídeo pueden verlo a través del siguiente enlace en el canal oficial de Kalypso Media en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=jM6kJErZy5Y

Los fans sedientos de más detalles pueden sintonizar con una exclusiva emisión en vivo esta tarde a partir de las 18:30 horas en el canal oficial de Twich de Kalypso Media, presentado por Rebecca Falktorp de Palindrome Interactive.

Immortal Realms: Vampire Wars se lanzará el 28 de Agosto de 2020 para Windows PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es