PowerUps

La Legendary Edition de Overwatch llega a Switch el 15 de octubre

overwatch Legendary Edition

La precompra de la Legendary Edition incluye el aspecto Noire de Widowmaker para el lanzamiento

El Nintendo Direct de hace apenas unas horas nos guardaba una agradable sorpresa. Y es que a partir del 15 de octubre los usuarios de Nintendo Switch podrán unirse a los 40 millones de jugadores de todo el  mundo que forma la comunidad Overwatch, el shooter online por equipos de Blizzard.

Overwatch se estrenará en la consola de Nintendo con la Legendary Edition, incluyendo todos los contenidos y las actualizaciones del juego más recientes. Los jugadores podrán elegir entre 31 carismáticos héroes para enfrentarse en un amplio abanico de modos de juego informal y competitivo y disputarse los objetivos del mapa en 28 ubicaciones distintas de nuestra Tierra (y de la Luna).

«Nos hace mucha ilusión colaborar con Nintendo para brindar a los jugadores nuevas formas de disfrutar de la experiencia completa de Overwatch, ya sea en casa o fuera». —comentó J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

Además, los jugadores de Nintendo Switch tienen la opción de controlar a sus héroes de una forma novedosa mediante los controles de movimiento giroscópicos integrados, que permiten inclinar la consola para apuntar a la perfección con McCree, pilotar a D.Va por el aire o girarse rápidamente para bloquear proyectiles con Genji.

Finalmente, la Legendary Edition de Overwatch para Nintendo Switch estará disponible en versión en caja (con un código de descarga) y en versión digital en la Nintendo eShop (precio recomendado de 39,99 €).

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?