PowerUps

La magia de A Hat in Time llegará en formato físico para PlayStation 4

Hat un Time

Una niña y su nave espacial, la fórmula perfecta para la diversión.

A Hat in Time es un juego de plataformas en 3D, donde jugamos como una niña que viaja por el espacio con un gran sombrero de copa. Su aventura se detiene cuando todo su combustible se pierde y se dispersa por un planeta cercano.

Ahora debe saltar, luchar y coser nuevos sombreros para abrirse camino en todos los rincones de este nuevo mundo para recuperar su combustible y reanudar su viaje.  En su camino, se encontrará con la amenazante Mafia de los Cocineros, los pájaros bobos de Dead Bird Studio, las sombras espeluznantes del Bosque Subcon, ¡y más!

Algunas características destacadas:

  • ¡Asesinato en un tren! ¡Desfiles!  ¿Entrar sin autorización en un estudio de cine?  ¡Cada misión en A Hat in Time es única!  Tendrás que resolver el Asesinato en Owl Express encontrando pistas e interrogando a los locales, tomarás las riendas de la banda en The Big Parade, y escabullarás por el estudio de pájaros Dead Bird Studio.
  • Niña pequeña, mundos gigantes: Salta libremente en 5 mundos masivos con nuevas aventuras para descubrir en cada esquina. Al igual que cualquier niño, a Hat Kid le encanta escalar y explorar, ninguna montaña es demasiado grande para su sentido de la aventura.  ¡Puede hacer múltiples movimientos de salto, así como escalar paredes y columpiar sobre hoyos!
  • Sombreros lindos, hilo mágico e insignias elegantes: Al encontrar y recolectar raros hilos mágicos, Hat Kid puede coser nuevos y lindos sombreros con una variedad de habilidades, incluido un sombrero de bruja que le permite cocinar menjunjes explosivos, y una máscara de madera fantasma que le permite mirar a otras dimensiones.  ¡Los sombreros pueden hacerse aún más poderosos si se unen las insignias que los locales encuentran, venden y comercializan!
  • La versión de PS4 incluirá la siguiente expansión en el disco: DLC “SEAL THE DEAL”.

El contenido descargable “Cerrar El Trato” (Seal The Deal) incluye:

  • Un nuevo capítulo: El Crucero por el Ártico.
  • Un nuevo modo increíblemente difícil: ¡Deseo de muerte!
  • ¡Seis nuevas Grietas de Tiempo!
  • ¡Un montón de trajes, estilos, tintes e incluso filtros de cámara!

A Hat in Time ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio español para PlayStation 4 gracias a su distribución La fecha de lanzamiento del juego en físico será el 12 de noviembre a través de Meridiem Games.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla