Mastodon
PowerUps

La magia de Forspoken publica una serie de vídeos centrados en las mecánicas de juego

Forspoken

El primer vídeo de esta serie de tres nos muestra cómo dominar las habilidades de parkour mágico de Frey.

Square Enix Ltd. y Luminous Productions han publicado una serie de tres vídeos que mostrarán en profundidad las mecánicas de juego de Forspoken, su esperadísimo RPG de acción. El primero de ellos se centra en las impresionantes habilidades de parkour mágico de Frey Holland, la protagonista, que la permitirán para desplazarse a toda velocidad por el entorno, además de la variedad de hechizos disponibles, para que nos hagamos una idea de lo que ofrecerá el juego cuando se lance el 24 de enero de 2023.

El próximo vídeo de la serie, titulado «Forspoken – En profundidad | Combates mágicos» se publicará el 3 de noviembre y tratará las dotes de combate mágicas de Frey. En él descubriremos más sobre los tipos de magia, ataques y mejoras que es posible desbloquear para ayudar a Frey a enfrentarse a los múltiples enemigos que le esperan en su aventura. El vídeo final, «Forspoken – En profundidad | Exploración de Athia», se publicará el 10 de noviembre y nos mostrará las misiones, desafíos y diversas actividades que podremos emprender dentro del mundo de Athia.

Diseñado para PlayStation 5, Forspoken aprovechará al máximo la potencia de la consola y permitirá a Luminous Productions desarrollar su filosofía y proporcionar una experiencia de juego nunca vista que combine la creatividad con la tecnología más puntera. Forspoken se lanzará simultáneamente para PS5 y PC (a través de STEAM, Epic Games Store y Microsoft Store) el 24 de enero de 2023, y ya se puede reservar. El DLC de la historia Forspoken: In Tanta We Trust, estará disponible en verano de 2023.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".