Mastodon
PowerUps

La Maldición de Strahd, para D&D, ya está disponible en español

La Maldición de Strahd

¡Desvela los misterios de Ravenloft en esta terrorífica aventura del mejor juego de rol del mundo!

Los fans del mejor juego de rol del mundo pueden disfrutar, a partir de ahora, de una de las aventuras más populares de Dungeons & Dragons, ya que La Maldición de Strahd llega por fin a España.

La Maldición de Strahd es una historia de terror, con ambientación gótica, para un grupo de cuatro a seis aventureros de niveles 1-10. A partir del 25 de noviembre, La Maldición de Strahd estará disponible en las tiendas, totalmente localizada al español.

El escenario principal de esta campaña es Barovia, una tierra oscura y misteriosa, a la sombra del Castillo de Ravenloft. Bajo las nubes de la tormenta, el vampiro, el Conde Strahd von Zarovich, observa desde su balcón. En el sombrío horizonte divisa a un grupo de aventureros que, por lo visto, están invitados a cenar con él…

Esta escalofriante aventura se ha convertido en un nombre muy familiar para los aficionados a Dungeons & Dragons, y es que se trata de una de las aventuras de D&D más populares jamás publicadas. Con personajes icónicos, localizaciones terroríficas y toda la atmósfera tenebrosa del horror gótico, la Maldición de Strahd supone una experiencia única para todos los fans de D&D.

Este libro incluye la aventura y mucha más información; detalla las tierras que rodean al Castillo Ravenloft, así como el oscuro pasado del señor del castillo, el vampiro Strahd. El libro también incluye:

  • 29 terroríficos monstruos para utilizar en los encuentros.
  • Seis nuevos objetos mágicos para blandir contra las criaturas de Barovia.
  • Tablas desplegables, mapas detallados y PNJ únicos para ayudar a cualquier Dungeon Master a dirigir esta aventura de terror de 256 páginas.

Mantén el ingenio a punto y los ojos bien abiertos, ¡Barovia te espera!

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".