PowerUps

La marca PROZIS amplía su línea de productos gaming

prozis

Mejora tu setup con la nueva línea de productos PROZIS

La marca de productos deportivos PROZIS ha presentado su nueva línea de productos relacionados con los eSports. Anteriormente la marca de productos deportivos ya había presentado su línea de sillas gaming entre las encontrándonos cuatro modelos diferentes y que rondaban, desde los 260€ hasta los 318€, además de un set de almohadillas que se adquirir de forma independiente.

Ahora, la marca deportiva lusitana ha dado un paso más en el mundo de los productos gaming presentando tres nuevos productos; auriculares, ratones e incluso alfombrillas de gama alta con la intención de ganarse su hueco en el difícil y exigente mercado del hardware.

El primero de ellos se trada de los Auriculares Gnosis. Se tratan de unos cascos con sonido virtual envolvente 7.1 de gran diseño con los que podrás escuchar cada detalle, desde la explosión más fuerte hasta el paso más sigiloso, con claridad cinematográfica. Todo ello gracias a la gran precisión de audio aportada por un controlador con un diseño único que separa los sonidos graves, medios y agudos. Para más información podéis visitar la página web.

En segundo lugar, Prozis ha presentado dos modelos de ratones gaming. El raton gaming Kinaction llega en dos colores distintos: Blanco y negro. Ambos modelos están diseñados con una cubierta superior de panal de abeja el cual lo convierte en un modelo ultraligero, además cuenta con un cable trenzado de gran resistencia, iluminación RPG ajustable y un sensor Pixart 3389 de 16000 CPI lo que le proporciona una gran precisión.

Finalmente, el tercer de los productos incorporados al catálogo gaming se trata de una línea de alfombrillas de varios tamaños y gran durabilidad; Akiton y Akiton Extended de 450x400mm y 900x400mm respectivamente. Ambos modelos disponen de tres estampados distintos. Estas alfombrillas están fabricadas con una superficie suave y resistente de microfibra, junto a una base de goma ecológica y antideslizante. Se trata de un producto resistente y con bordes cosidos reforzados que evitan que se deforme o se deshilache. También son totalmente lavables para facilitar su limpieza.

Podéis encontrar más información sobre estos productos en el siguiente enlace. Además, a la hora de comprar podéis beneficiarios de un 10% de descuento en todos los productos canjeando el cupón POWERUPS10 en toda la web Prozis.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".