PowerUps

La mayor filtracion de Call of Duty 2017 hasta la fecha

Un Art Work y las steelbox filtradas: Call of Duty WWII

Ayer noche pasó algo inesperado para la comunidad de Call of Duty. En los foros de Reddit, se filtró lo que seria el póster o unos de los pósteres promocionales de lo que podría ser el nuevo Call of Duty de este año y que supuestamente se pondrá a la venta el próximo mes de Noviembre bajo el nombre de Call of Duty WWII.

Junto al Art Work, se filtró lo que serian las steelbox del nuevo Call of Duty. Nada de esto está confirmado oficialmente, ni por Activision, ni por el estudio encargado de su desarrollo Sledgehammer Games. Así que habrá que esperar al mes de Abril para tal confirmación por parte de las compañías.

Es cierto que Internet se ha echo eco de tal filtración, dado que una de las fuentes mas fiables en twitter de la comunidad, asegura que viene de una fuente bastante fiable, teniendo en cuenta que ha sido la misma que filtró el pasado año el lanzamiento de Infinite Warfare junto a Modern Warfare Remastered.

Como toda filtración hay que agarrarla con pinzas, pero de ser cierta tal información, estaríamos ante un año abrumador en la saga. Parece ser que Activision ha escuchado a su comunidad queriéndoles hacer llegar un título que sin duda romperá récords de ventas.