PowerUps

La moda en 2018: Jugar a juegos de fútbol en plataformas de Internet

Videojuegos en formato flash para navegadores

No destacan por su atractivo, ni por su jugabilidad, pero si que pueden ayudarnos a pasar un rato divertido a pesar de su poco contenido. Estamos hablando de los videojuegos deportivos en formato flash para navegadores. Este tipo de juegos se están convirtiendo en los reyes de las oficinas de los puestos trabajo, donde las instalaciones están limitadas únicamente a los usuarios con credenciales de administrador y que gracias a las funcionalidades de los navegadores, corren perfectamente en todos los equipos actuales.

Este tipo de juegos por Internet podemos encontrarlos en páginas webs exclusivas para este tipo de contenido, pero además muchos de ellos se pueden integrar en otros portales mediante un código de inserción mediante un solo click. Una manera más cómoda de llevar tu juego favorito a tu propio portal si es que quieres tenerlo aún más accesible.

Webs de este tipo podemos encontrarnos miles por la red, muchas de ellas clasifican los juegos por categorías; deportes, acción, plataformas, puzzles… gratis y con instrucciones con las que no nos perderemos ningún detalle. Podemos encontrarnos todos los juegos de deportes gratis en esta web, donde los juegos de fútbol encabezan una larga lista de divertidos títulos con los que ocupar nuestro tiempo libre. Dentro de esta categoría deportiva también nos encontramos otras sub-categorías: Billar, baloncesto, tenis, golf… e incluso béisbol y skate entre otras.

Magical kicks
Magical kicks de juegosjuegos.com

Sin embargo, si tuviera que recomendar alguno podría verme en un buen aprieto, debido al amplio listado de títulos que contiene de los que muchos aún ni he probado, pero si que podría nombrar algunos con los que me divierto en mis ratos libres: como Magical Kicks en el que te sientes como un verdadero lanzador de tiros libres directos, lo que viene siendo una falta. En este videojuego tenemos que ser bastantes meticuloso, ya sea calculando la potencia, la dirección o la rosca que le proporcionaremos al balón en el lanzamiento, siempre teniendo en cuenta la dirección del viento, la posición del balón y la situación de la barrera. ¿Serás capaz de superar todos los niveles?

Pero otro de mis favoritos es Pelé Soccer Legends, tras pasar por dispositivos móviles finalmente llega al formato flash, donde nos encontramos con un videojuego algo más potente en lo que se respecta a su apartado gráfico. En él nos ponemos en la piel del rey del futbol, realizando los remates más espectaculares imaginables. Un videojuego en el que nuestro objetivo es ir superando los distintos niveles y retos que nos proponen como marcar un número de goles, acertar dianas, conseguir una cierta puntuación, un número de estrellas o incluso varios a la vez. Retos que nos harán llevarnos horas delante del ordenador sin darnos cuenta.

En resumidas cuentas, podría decir que esta opción no es la ideal para mis ratos libres, pero sí la que en algún momento concreto me distraiga, donde las limitaciones del equipo del que disponga no me de otra opción de diversión.

¿Te gustaría apoyarnos?