PowerUps

La música de Mortal Kombat 11 ya disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han lanzado la banda sonora original de Mortal Kombat 11. Tras el lanzamiento más exitoso de la historia de la franquicia, el galardonado compositor Wilbert Roget II y el equipo de música de Mortal Kombat 11 han creado cuidadosamente esta selección de música original para llevar a los oyentes de nuevo a las impactantes luchas y al apasionante modo historia.

Esta banda sonora original captura el drama, la grandiosidad y el corazón de Mortal Kombat 11 cuando Raiden y sus aliados se enfrentan a Kronika en la batalla final por el control del tiempo y el destino. Con una selección de pistas que combina la intensidad de instrumentos folclóricos tradicionales, una electrónica de vanguardia y la potencia de una orquesta moderna, la música de Mortal Kombat 11 transporta a los jugadores a un emotivo viaje mientras continúan una saga con más de 25 años de historia.

La banda sonora original de Mortal Kombat 11 ya está disponible digitalmente a través de tiendas online y servicios de streaming en colaboración con WaterTower Music de Warner Bros. Puedes ver la lista completa de tiendas y plataformas aquí: https://lnk.to/mk11.

Para ver una vista previa o compartir pistas de la banda sonora original de Mortal Kombat 11 visita: https://go.wbgames.com/MK11OST

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es