PowerUps
ruleta online

La novela visual otome, BUSTAFELLOWS, llegará a Steam y Switch

BUSTAFELLOWS llegará a lo largo de 2021

PQube y el desarrollador NIPPON CULTURAL BROADCASTING EXTEND INC se complace en anunciar su asociación para llevar BUSTAFELLOWS a Nintendo Switch y Steam en occidente para 2021.

Siendo originalmente un lanzamiento exclusivo para Asia, BUSTAFELLOWS es una apasionante novela visual otome con una increíble estética urbana noir, enfatizada a través de personajes impresionantes y arte ambiental del reconocido artista Sumeragi Kohaku. Combinando un romance peligroso con un misterio de asesinato, los jugadores están invitados a asumir el papel principal, resolviendo misterios y tomando decisiones que pueden alterar el curso de la historia.

Tras la fantástica recepción de su lanzamiento en Japón en 2019, BUSTAFELLOWS ha sido una de las novelas visuales más esperadas que se han llevado a Occidente.

Historia increíble y jugabilidad interactiva

Romance, misterio, relaciones peligrosas y el poder de retroceder en el tiempo, BUSTAFELLOWS sigue el papel de nuestra heroína protagonista mientras se ve envuelta en una trama emocionante sobre el amor y el asesinato. Usando su bloc de notas para registrar pistas y piezas clave de información, resolverá acertijos cruciales y navegará por relaciones complejas mientras viaja a este misterio interactivo y encuentra el amor.

Al presentar nuevas mecánicas de juego sensibles al tiempo, BUSTAFELLOWS desafía a los jugadores a usar la intuición para elegir sabiamente cuando se enfrentan a decisiones difíciles: tome una decisión o no con prudencia, ya que sus elecciones son críticas para construir intimidad con sus intereses amorosos en esta emocionante y apasionante novela otome.

  • 5 opciones románticas

Desarrollar una relación romántica con Limbo, Shu, Helvetica, Mozu y Scarecrow; cinco tipos peligrosos que muy bien pueden enamorarse de ti. Elige tu ruta y construye tu cariño con cada ikemen a través de un sistema interactivo.

  • Múltiples finales

Explore diferentes rutas y finales reflejados por sus elecciones hechas durante la historia. Da forma a tu historia a través de las decisiones que tomas y desbloquea historias paralelas especiales para aprender todo sobre cada personaje y sus verdaderos sentimientos.

Fuente: PQube Games PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch