Mastodon
PowerUps

La nueva aplicación para iOS de Habbo de Azerion ya está disponible

Los usuarios de iOS ahora pueden tener una experiencia de juego cruzado mucho más fluida y completa en el Hotel Habbo

Azerion ha anunciado el lanzamiento de la nueva aplicación de Habbo para iOS, que permite a los jugadores acceder al Hotel Habbo sin problemas y con una experiencia general aún mejor. Esta nueva aplicación, creada con Unity, aprovecha al máximo las capacidades de juego cruzado, lo que facilita que los usuarios de iOS accedan al juego y se conecten con los usuarios de la versión del navegador.

A medida que se mejore el nuevo cliente moderno de Habbo, todas las funciones nuevas que se le añadan estarán disponibles en las aplicaciones móviles que está desarrollando el equipo de Habbo. Azerion lanzó una aplicación para Android de Habbo en agosto que fue bien recibida, y los usuarios comentaron lo fluida y libre de errores que es la aplicación, que funciona a la par con la versión de escritorio.

Como recompensa por descargar la aplicación en las 48 horas posteriores a su lanzamiento, Habbo está regalando un mueble de teléfono móvil para decorar las habitaciones. Descarga la aplicación en el App Store.

Así lo afirma Jurriaan van Teunenbroek, vicepresidente de juegos y contenido de Azerion:

Queremos que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia de Habbo donde y cuando quieran, tras el gran éxito de la aplicación de Android estrenada hace poco creada con Unity, queríamos ofrecerles a los usuarios de iOS la misma oportunidad de unirse a la versión actualizada de nuestra comunidad social.

Habbo es atemporal pero también cambia constantemente, y llevar el cliente de Unity a iOS solidifica los cimientos de Habbo y nos permite traer nuestras emocionantes actualizaciones a la plataforma móvil.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com