PowerUps

La nueva aventura de la serie Disgaea llega a Nintendo Switch el 29 de junio

Disgaea 6

El día de lanzamiento, los jugadores podrán contar con un contenido adicional muy jugoso

NIS America ha anunciado que, Disgaea 6: Defiance of Destiny, llegará a Nintendo Switch el 29 de junio de 2021 para los mercados norteamericano y europeo, mientras que a Oceanía llegará el 6 de julio de 2021. El día de lanzamiento, los jugadores podrán contar con un contenido adicional muy jugoso: cuatro personajes de anteriores entregas (Adell, Rozalin, Girl Laharl y Asagi) y sus historias.

Acompaña a Zed en su aventura para alzarse por encima de su estatus de baja calaña y desafiar a un Dios de la Destrucción. Por el camino, conocerá a personajes alocados, explorará nuevos mundos caóticos y descubrirá el poder de la determinación y los vínculos fraternales.

Los jugadores disfrutará en esta nueva aventura de la franquicia con unos sobrexagerados combates tácticos, con alocados ataques especiales y una amplia variedad de aliados entre los que elegir. Y cuando las cosas se pongan peliagudas, usa la Superreencarnación para seguir intentándolo hasta que triunfes.

Disgaea 6: Defiance of Destiny llega a Nintendo Switch con características personalizables tales como el juego automático, el reintentarlo o las repeticiones, tanto los nuevos jugadores como los aficionados de toda la vida podrán disfrutar de una experiencia acorde a su estilo de vida. ¡Nunca antes había sido tan fácil sumergirse en DISGAEA!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".