Mastodon
PowerUps

La nueva aventura de mundo abierto The Witch of Fern Island inicia su campaña Kickstarter

El desarrollador polaco Enjoy Studio anunciar que su encantador juego de aventuras de mundo abierto, The Witch of Fern Island, entrará en acceso anticipado para PC en el primer trimestre de 2023.

The Witch of Fern Island es un nuevo juego del desarrollador polaco Enjoy Studio. Los jugadores asumirán el papel de una joven llamada Abrill, que quiere convertirse en bruja certificada. La historia tiene lugar en la Isla Fern titular, un mundo alternativo fuertemente influenciado por 3 culturas diferentes que lo habitan y envuelto en un aura mágica con fauna y flora fantásticas.

La tarea del jugador es aprobar la pasantía académica para completar el examen de Brujas. Abrill vivirá en la isla, brindando ayuda y apoyo a la comunidad local. Depende del jugador determinar el destino de esta tierra y su gente. ¡Los jugadores tendrán la libertad de explorar un vasto mundo abierto a pie, montado o en una escoba voladora!

Este es un tipo de juego «Feel Good Game». Los desarrolladores lo dedicaron a los fans de títulos como Stardew Valley, Coral Island o My Time at Portia.

La bruja de la isla Fern destaca la importancia de la cultura en la vida humana. Conocer a los habitantes y sus problemas desde la perspectiva de Abrill te permitirá reflexionar sobre la búsqueda de la felicidad y el propósito en la vida.

Las historias personales de los personajes enseñan que simples gestos de bondad pueden cambiar la vida de las personas y revitalizar una comunidad dividida. Sin embargo, todo depende del camino que siga el jugador, ya que se evaluará el comportamiento de Abrill, como parte de las prácticas.

The Witch of Fern Island combina elementos de juego de múltiples categorías: sandbox, mundo abierto con elementos de RPG, aventura y exploración. El juego no tiene fin, los sistemas diarios y de calendario permiten a los jugadores sentir el paso del tiempo: pueden observar los cambios en la comunidad, las estaciones del año y participar en varios días festivos y festivales.

¡Siempre habrá actividades interesantes en Fern Island! ¡Pesca, fotografía, arqueología, captura de insectos, investigación de la flora y fauna local o participación en festivales y juegos! ¡Todo esto y más te permitirá vivir una aventura inmersiva como una verdadera bruja!

Así lo dijo Patryk Pietraszkiewicz, director de juegos de Enjoy Studio S.A.:

Queremos que las personas que juegan a The Witch of Fern Island disfruten del progreso resultante del juego de ritmo lento pero satisfactorio. Nuestro juego puede clasificarse como un «juego acogedor», pero queríamos que se convirtiera en algo más.

El mundo mágico de Fern Island es palpable tanto en el juego como en los niveles de la historia. Nos permite presentar las historias de las personas desde una perspectiva más personal y más profunda.

The Witch of Fern Island estará disponible en acceso anticipado para PC en el primer trimestre de 2023. El lanzamiento oficial del juego está programado para el primer trimestre de 2024, en PC y consolas. El juego está ejecutando una campaña de micromecenazgo en Kickstarter aquí, donde los jugadores pueden apoyar el proyecto.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com