Mastodon
PowerUps

La nueva aventura de terror y sigilo Hello Puppets: Midnight Show se lanza en Steam el 19 de octubre

Hello Puppets: Midnight Show

Corre y escóndete mientras la risa se convierte en matanza.

El desarrollador independiente Otherworld Interactive ha anunciado hoy que su juego de aventuras de terror y sigilo Hello Puppets: Midnight Show se lanzará el 19 de octubre para PC en Steam.

Esta precuela dramática revela los orígenes detrás de los terrores infames en el primer juego de la serie, Hello Puppets! VR a través de sobresaltos, encuentros intensos y una narrativa emocionante y llena de misterio.

En Hello Puppets: Midnight Show, descubre la historia detrás de los infames títeres que acechaban a los aterrorizados jugadores en el juego anterior a través de esta desconcertante aventura precuela.

El año es 1987. Juegas como Owen Gubberson, creador de una imitación de los Muppets que fracasa rápidamente llamada «Mortimer’s Handeemen». En un último esfuerzo por salvar su espectáculo moribundo, Owen usa un hechizo misterioso para dar vida a sus títeres.

Pero sus Handeemen no son como él los imaginó: son versiones sádicas y malvadas de sí mismos, y están sueltos en el escenario de sonido. Ahora Owen tiene una noche para dejar atrás a sus títeres y revertir el hechizo que les dio vida antes de que ellos ¡Mátalo y escapa!

Estas son sus características principales:

  • Hide and Seek dinámico contra una IA avanzada que te persigue y te obliga a estudiar comportamientos y adaptar tu estilo de juego en consecuencia.
  • Tres enemigos «Jefes» de IA distintos con comportamientos, personalidades y narrativas únicas. Llegarás a temer y amar sus extrañas personalidades al mismo tiempo.
  • Niveles grandes y complejos llenos de herramientas para usar contra las marionetas, escondites para escapar y piezas de una narrativa más amplia para que el jugador las reúna.
  • Mecánica única de «esconderse» que te obliga a estar alerta incluso cuando estás escondido, con una plétora de minijuegos y desafíos de alto riesgo.
  • Narrativa densa y misteriosa con capas de enigma y giros impactantes que solo los jugadores más acérrimos descubrirán.
Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com