PowerUps

La nueva clase, Drakania, llega a Black Desert Mobile

Drakania Black Desert Mobile

Durante el Baile en Heidel 2022, el desarrollador también desveló su hoja de ruta con las próximas novedades que veremos en el juego.

Pearl Abyss anunció que, la nueva clase jugable de Black Desert Mobile, la Drakania, ya se encuentra disponible. Durante el Baile en Heidel 2022, el evento anual para la comunidad, el desarrollador también desveló su hoja de ruta con las próximas novedades que veremos en el juego.

La Drakania es una descendiente femenina del legendario dragón, que blande su espada gigante, Destructura, y su arma secundaria, la Esquirla dragontina, para destruir a sus enemigos. Junto a esta nueva clase también dan comienzo una serie de Eventos que permitirán a los jugadores subir de nivel a su Drakania mucho más rápido, así como adquirir algunas recompensas de temporada adicionales una vez que completen una serie de misiones.

Campo de batalla: Hadum: Campo de valor

El campo de batalla PvE, Hadum: Campo de valor, ha recibido actualizaciones muy significativas. Aquí, los aventureros podrán adquirir Conocimiento muy rápidamente y utilizarlo para incrementar el Poder de Combate de sus personajes. Los desarrolladores han dicho que ahora los aventureros podrán incrementar su Poder de Combate mucho más rápido con este método.

Anuncios durante el Baile en Heidel 2022

Pearl Abyss ha desvelado la hoja de ruta de contenidos para este año 2022, en la que se detallan las próximas actualizaciones que veremos en Black Desert Mobile:

Nuevo contenido «Party Rush», un modo cooperativo para 3 jugadores que se añadirá al juego.
Arena del Sol: Guerra de asedio. Se trata de una batalla 30 contra 30 que presenta una batalla a gran escala entre Valencia y Calpheon, y que otorgará grandes recompensas para los ganadores.
Habrá una nueva región llamada Drieghgan disponible para que los aventureros la exploren. Los aventureros podrán recorrer las calles de la capital de los Enanos, Duvencrune, además de enfrentarse a dragones temibles y al nuevo Jefe de Mundo, Garmoth, la Dragona Escarlata.
Se introducirá en el juego el nuevo sistema de Hadas, unos acompañantes que otorgarán habilidades adicionales a los personajes a medida que crezcan y suban de nivel en el juego.

Los aventureros recibirán un regalo sorpresa de Chang-Wook, el productor ejecutivo de Black Desert Mobile, llamado «Bendición de W», un objeto consumible de mejora que solo se puede utilizar en equipo caótico y que aumenta la tasa de éxito en las mejoras en un 100% y que, además, garantiza una restauración exitosa en el caso de que la mejora falle. Este regalo estará disponible para que los jugadores lo reclamen en forma de cupón.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".