PowerUps

La nueva expansión Espada y Escudo-Golpe Fusión de Pokémon JCC nueva mecánica de juego

Espada y Escudo-Golpe Fusión

Los Pokémon Golpe Fusión suelen contar con ataques que se centran en el trabajo en equipo.

The Pokémon Company International ha presentado hoy el estilo Golpe Fusión, una nueva mecánica de juego basada en los estilos de combate que aparecerá en la nueva expansión Espada y Escudo-Golpe Fusión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, que saldrá al mercado en todo el mundo el 12 de noviembre de 2021.

Los Pokémon Golpe Fusión tienen estampado un sello morado y rosa, y, por lo general, salen beneficiados cuando hay en juego otros Pokémon con este estilo de combate. Por ello, suelen contar con ataques que se centran en el trabajo en equipo y que reafirman la idea de la fuerza de los números. Además, el estilo Golpe Fusión aparece en cartas de Entrenador y en cartas de Energía Especial, que suelen servir de apoyo a los Pokémon de ese estilo de combate en particular y permiten a los jugadores construir una baraja de Golpe Fusión.

Disponible en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales, Espada y Escudo-Golpe Fusión incluye 25 cartas de Golpe Fusión, como Mew VMAX, Genesect V y Hoopa V. Además, los Entrenadores pueden jugar con las siguientes cartas:

  • 20 Pokémon V y 13 Pokémon V de ilustración expandida
  • 8 Pokémon VMAX
  • 20 cartas de Entrenador y siete cartas de Partidario de ilustración expandida
  • 1 carta de Energía Especial

Aquellos Entrenadores que quieran jugar con cartas de la expansión antes de su lanzamiento podrán hacerlo con la caja de Combina y Combate de Espada y Escudo-Golpe Fusión, disponible en tiendas locales participantes de JCC Pokémon a partir del 30 de octubre de 2021. La caja de Combina y Combate de Espada y Escudo-Golpe Fusión contiene 4 paquetes de mejora de Espada y Escudo-Golpe Fusión, un paquete de Evoluciones de 23 cartas con cartas claves de la expansión y de expansiones anteriores, incluida 1 de 4 cartas de promoción con ilustraciones alternativas y 1 hoja con consejos para crear barajas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".