PowerUps

La nueva expansión Forjados en los Baldíos ya está disponible en Hearthstone

Forjados en los Baldíos

Forjados en los Baldíos añade la nueva palabra clave Frenesí, 135 nuevas cartas coleccionables y mucho más

La nueva expansión de Hearthstone, Forjados en los Baldíos, ya está disponible en todo el mundo con 135 nuevas cartas coleccionables, la nueva palabra clave Frenesí, hechizos con rango, esbirros mercenarios legendarios y mucho más! En estas vastas tierras abrasadas por el sol esperan peligros… ¡y aventuras! Seguid leyendo para conocer más detalles de lo que os espera.

  • Nueva palabra clave: Frenesí

Esta expansión trae la nueva palabra clave Frenesí, un poderoso efecto que se activa una sola vez cuando un esbirro sobrevive al daño por primera vez.

  • Nueva mecánica: Escuelas de magia

Con esta incorporación permanente a Hearthstone, ahora los hechizos estándar y salvajes pueden ser de uno de los siguientes tipos: Arcano, Vil, Fuego, Escarcha, Sagrado, Sombras y Naturaleza

  • Escuelas de magia

¡Forjados en los Baldíos presenta 10 nuevos esbirros mercenarios legendarios, cada uno de una clase diferente, cuyas historias viviremos a lo largo del Año del Grifo en una nueva trama anual!

CONJUNTO ESENCIAL + ROTACIÓN DE CONJUNTOS

De cara a modernizar Hearthstone para todo tipo de jugadores, con la rotación de conjuntos de 2021 todas las cartas básicas y clásicas pasarán a ser salvajes y habrá versiones de estas cartas disponibles para jugar en el formato clásico, que está disponible desde la semana pasada. Esto servirá para acomodar un nuevo conjunto Esencial, que se actualizará cada año.

El conjunto Esencial es una revisión de cartas básicas, clásicas y salvajes que todos conocemos, solo que potenciadas, recuperadas y revolucionadas, además de 31 cartas completamente nuevas que ofrecen sinergias adicionales.

Descubrid todas las cartas de Forjados en los Baldíos: https://playhearthstone.com/es-es/cards.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".