PowerUps

La nueva temporada de Conqueror’s Blade llega el 8 de julio

Scourge of Winter

Viajaremos en la antigua China

Conqueror’s Bladees uno de los MMO masivos en línea centrados en la época medieval más jugados, debido en parte a su faceta gratuita. Otras de las razones de su éxito es la continuidad de sus actualizaciones, personificadas en sus temporadas.

El día de hoy hemos conocido, por fin, la fecha de lanzamiento de su octava temporada: Dynasty. En concreto se podrá disfrutar desde el próximo 8 de julio, es decir, el jueves de la semana que viene.

Esta nueva temporada se encontrará ambientada en la historia de la antigua China, y traerá nuevas unidades, nuevos mapas, y una nueva arma jugable. Así mismo es necesario que esta actualización, al igual que el juego base, será gratuita.

También sabemos que esta nueva temporada está inspirada en la historia real de cierta dinastía china: la Tang. Así mismo podremos vivir los momentos cruciales que dieron lugar a una de las dinastías más poderosas de la antigua China.

Así mismo ya puede ser reservado el pase de esta nueva temporada, para de esta manera recibir contenido adicional para esta misma temporada.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.