PowerUps

La nueva temporada de Fortnite llega a la PlayStation Store

Fortnite

Epic Games y PlayStation regalan a todos los usuarios de PlayStation Plus un pack de celebración exclusivo

La nueva temporada de Fortnite ya está disponible para descarga en PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de PlayStation Store: esta séptima edición llega a PlayStation con Rick de Rick y Morty, Superman y un montón de novedades para los jugadores de la cambiante isla del aclamado videojuego gratuito.

En esta ocasión, los fans del videojuego podrán sentir los disparos de una forma inmersiva y realista con los gatillos adaptativos de DualSense: el innovador mando inalámbrico hará que parezca que las armas favoritas de los jugadores estén en sus manos. Gracias a la carga ultra rápida, los jugadores podrán saltar a las partidas más rápido y, además, experimentarán una mejora en la carga de texturas gracias a la SSD de ultra alta velocidad y notarán un mayor rendimiento en el modo Pantalla Dividida.

Además, los jugadores de Fortnite en PlayStation pueden disfrutar de las opciones de compra que ofrece PlayStation Store, como la compra segura de las tarjetas monedero para recargar fondos, que permiten el juego supervisado ya que las cuentas para menores solo pueden adquirir contenido y servicios (dentro de su límite de gasto) con el monedero del administrador de la familia.

Con motivo de esta nueva temporada, Epic Games y PlayStation regalan a todos los usuarios de PlayStation Plus un pack de celebración exclusivo que incluye un traje de Arreglador y un accesorio mochilero de Calculación, ambos accesorios cosméticos.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".