PowerUps

La oscura historia de Warhammer: Chaosbane en vídeo

¡Sumérgete en la oscura historia de Warhammer: Chaosbane con este vídeo creado por Ankama!

En una era de anarquía y desesperación el Imperio de la Humanidad yace en ruinas, dividido por una guerra civil y devastado por la hambruna y la peste. Y así fue como, en el año 2301, un Señor de la Guerra llamado Asavar Kul unió a las tribus salvajes de los Desiertos del Caos y desató la guerra contra los reinos de los hombres. Los invasores se adentraron en el lejano reino de Kislev, al norte, y saquearon su mayor ciudad, Praag. Pero en los momentos más oscuros del Imperio, un noble del sur llamado Magnus reunió a las gentes del Imperio para resistir ante los invasores.

El ejército imperial marchó al rescate de la capital de Kislev combatiendo al ejército de Kul en una inmensa batalla fuera de las murallas de la urbe. Con la ayuda de poderosos héroes de todo el reino, Magnus derrotó a Kul en combate singular, y la horda del Caos se dispersó a los cuatro vientos. Bendecido por los dioses y proclamado como el auténtico Emperador, Magnus volvió triunfante a Nuln. Pero, cuando aún el Viejo Mundo celebraba la victoria de Magnus los Dioses Oscuros ya planeaban su venganza.

En colaboración con Ankama, una empresa de animación al norte de Francia conocida especialmente por Dofus y Wakfu, BIGBEN y Eko Software han creado este trailer para Warhammer: Chaosbane. Ocupa tu lugar dentro de las fuerzas del Imperio y haz retroceder las incursiones de Chaos en un mundo al borde de la agitación.

El primer RPG de acción que tendrá lugar en el mundo de Warhammer Fantasy Battles, Warhammer: Chaosbane sumerge al jugador en el corazón del Viejo Mundo, un continente marcado por la Gran Guerra contra el Caos, un conflicto sangriento que asoló el Imperio de los hombres. Encarnarán a un humano, un Alto Elfo, un Elfo Silvano o un enano, y descubrirán los lugares emblemáticos del universo Warhammer Fantasy Battles que ha capturado la imaginación de millones de fans en todo el mundo.

Warhammer: Chaosbane estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 4 de junio

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es