PowerUps

La Overwatch League 2019 ya tiene campeón

overwatch league

Los San Francisco Shock se mostraron muy superiores en la gran final de la Overwatch League

El día de ayer, San Francisco Shock derrotó a Vancouver Titans con un contundente 4-0 en la gran final de la Overwatch League que tuvo lugar en el Wells Fargo Center de Filadelfia.

Los San Francisco Shock fueron liderados por Jay “Sinatraa” Won, MVP de la temporada regular 2019 (presentado por T-Mobile). Además, Matt “Super” Delisi, natural de Filadelfia, también brilló durante las finales como estrella local.

Pete Vlastelica, el comisionado de Overwatch League, y el director de Overwatch, Jeff Kaplan, entregaron a los San Francisco Shock el trofeo del campeonato. “Este ha sido mi sueño durante mucho tiempo”, dijo Jay “Sinatraa” Won, jugador de Daño por Choque. “Todos nuestros compañeros de equipo … este era su mayor objetivo, y lo pusimos 4-0”.

Los fans en una arena abarrotada – hogar de los Philadelphia 76ers y los Fyers – disfrutaron de la barrida de los Shocks a los Titans, poseedores del récord de equipo más regular de la temporada, y millones de espectadores en todo el mundo disfrutaron de la retransmisión en televisión y online. Las finales de la Overwatch League fueron presentadas por Xfinity y emitidas en ABC, la aplicación de ESPN, overwatchleague.com, la aplicación de la Overwatch League y Twitch en 190 países.

Ver Full Match | San Francisco Shock vs. Vancouver Titans | Grand Finals desde OverwatchLeague en www.twitch.tv

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".