PowerUps
ruleta online

La popular campaña Make It Rain vuelve a Final Fantasy XIV: Online

gold saucer make it rain

Durante Make It Rain todas las recompensas en MGP del Gold Saucer aumentarán un 50 %

FINAL FANTASY XIV Online, el MMORPG de Square Enix, celebra hoy la llegada del último evento del juego, con el regreso de la popular campaña Make It Rain al Manderville Gold Saucer.

A partir de hoy y hasta el 20 de noviembre, todas las recompensas en MGP del Gold Saucer aumentarán un 50 %, y quienes participen en la campaña tendrán descuentos en una serie de objetos, que incluyen el mobiliario que se ofrecía como recompensa en eventos anteriores. Además, si seguís a Nanaphon en Ul’dah y le ayudáis, desbloquearéis un gesto especial “Consider”.

El evento de este año trae una espeluznante vuelta de tuerca: el Continental Circus ha enviado a un representante especial al Gold Saucer. Los jugadores podrán buscarlo y aceptar su invitación para asistir al baile de máscaras de Haunted Manor…

Aquí encontraréis más información sobre la campaña Make It Rain: https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2020/the_make_it_rain_campaign/

Además, como parte de la última campaña de inicio de sesión gratuito, se anima a todos los jugadores que se encuentran tomando un descanso de sus aventuras a volver a Eorzea. Desde hoy y hasta el 23 de noviembre, estos jugadores podrán jugar gratis hasta cuatro días, siempre que cumplan ciertos requisitos.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".