PowerUps

La prensa opina acerca de Sonic Colours: Ultimate en su nuevo tráiler

sonic colours

Los medios opinan acerca de Sonic Colours: Ultimate.

SEGA ha estrenado el tráiler que condensa la opinión de la prensa en nuestro país, acerca del lanzamiento de Sonic Colours: Ultimate, una actualización plena de adrenalina del icónico juego de plataformas para Nintendo Wii de 2010, Sonic Colours. Desarrollado por el galardonado estudio, Blind Squirrel Entertainment, Sonic Colours: Ultimate aporta un nuevo matiz al célebre juego con un apartado visual y gráfico mejorados, controles refinados, muchas mejoras en la jugabilidad, y el nuevo modo “Duelo Rival”, que ofrece a los usuarios la experiencia Sonic definitiva.

Además, si queréis saber más sobre Sonic Colours: Ultimate, os invitamos a leer nuestro análisis, en el que obtuvo una puntuación de 7 sobre 10.

Sonic Colours: Ultimate ya a la venta en formato físico con un precio de venta de 39.99 € en PlayStation 4, las consolas Xbox One y en Nintendo Switch, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Games Store.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".