PowerUps

La presentadora y streamer Cristinini estará hoy a las 19:00 horas en directo con Returnal

cristinini

Returnal, el nuevo videojuego de Housemarque, se pondrá a la venta mañana

Hoy, a las 19:00h, permanece atento a los canales oficiales de Twitch de PlayStation España y la creadora de contenido Cristinini, donde tendrá lugar un gameplay muy especial y misterioso con motivo del lanzamiento de Returnal, que llegará mañana en exclusiva a PS5.

Returnal es una mezcla única de diferentes géneros, combinando una explosiva fórmula de arcade y un sistema de juego estilo bullet hell, una acción frenética y una narración cinematográfica oscura de ciencia-ficción que esta tarde los fans de los roguelike y los shooters podrán descubrir de mano de Cristinini.

Returnal, ya está disponible para reserva en sus diferentes ediciones a través de los puntos de venta habituales o a través de PlayStation Store en su edición estándar, a un precio de 79,99€ y en su edición Digital Deluxe, a un precio de 89,99€. Para más información os invitamos a visitar todo nuestro contenido publicado sobre el videojuego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".