PowerUps

La primera expansión de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town llega a Nintendo Switch

STORY OF SEASONS

STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town seguirá recibiendo más contenido descargable hasta agosto de 2021

El primer contenido descargable del pase de expansión de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town, ya se encuentra disponible para los usuarios de Nintendo Switch. El precio de la expansión es de 19.99 € y se puede obtener a través de Nintendo eShop en Nintendo Switch. El juego ya se encuentra disponible en las tiendas de nuestro territorio en sus dos ediciones Deluxe y Estándar.

El primer contenido descargable para STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town contiene disfraces temáticos de gatos y perros, tanto para nuestros personajes como para sus pretendientes, además, incluye una ambientación completamente nueva. Llamada “Archivos misteriosos de Olive Town”, se podrá formar equipo con Mikey y Cindy para descubrir la verdad detrás de los extraños incidentes que ocurren en el pueblo. Naturalmente, ser detective requiere el atuendo adecuado y “Archivos misteriosos de Olive Town” también proporciona el nuevo “Traje misterioso”.

El pase de expansión de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town recibirá más contenido descargable, como trajes adicionales, escenarios y candidatos/as a matrimonio, que se irán lanzando mensualmente hasta agosto de 2021.

DETALLES DEL PASE DE TEMPORADA

Parte 1 – Abril 2021

  • Trajes “Atuendo Animal” para protagonistas y candidatos/as a matrimonio.
  • “Archivos misteriosos de Olive Town” – Únete a Mikey y Cindy para descubrir la causa detrás de los extraños incidentes que ocurren en Villa Oliva, ¡en el primer escenario lleno de misterio de la saga STORY OF SEASONS!

Parte 2 – Mayo 2021

  • Paquete de expansión Windswept Falls – explora una refrescante área nueva que alberga a cuatro personajes de una entrega anterior de la consola Nintendo 3DS (incluye dos candidatos/as a matrimonio).

Parte 3 – Junio 2021

  • Conjunto de uniformes escolares para los protagonistas y candidatos al matrimonio.
  • Paquete de expansion Terracotta Oasis – Descubre un exótico oasis donde viven cuatro personajes del STORY OF SEASONS para Nintendo 3DS (incluye dos candidatos/as a matrimonio).

Parte 4 – Julio 2021

  • Conjunto de trajes Yukata para los protagonistas y candidatos al matrimonio.
  • La legendaria danza del duende – La villa de los duendes está más animada que nunca, y los duendes están decididos a revivir su baile legendario y celebrar un festín… ¡con o sin el permiso del jefe duende!

Parte 5 – Agosto 2021

  • Paquete de expansión Isla Crepuscular – Navega a una isla bañada por el crepúsculo y conoce a los cuatro personajes de STORY OF SEASONS: Trio of Towns que la han convertido en su nuevo hogar (incluye dos candidatos a matrimonio).

Quienes compren el pase de temporada de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town tendrá acceso inmediato a los siguientes trajes:

  • Monos de trabajo de Pete y Claire, trajes de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town
  • Sudaderas de Yuto y Naomi, trajes de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town
  • Atuendo western de Henry y Holly, trajes de STORY OF SEASONS: Trio of Towns.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".