Mastodon
PowerUps

La próxima expansión de HeroQuest, The Mage of the Mirror. ¡Ya está disponible para reservar!

HeroQuest The Mage of the Mirror

The Mage of the Mirror presenta 10 misiones más mosaicos a todo color para jugar, 35 tarjetas de juego y 33 miniaturas finamente detalladas, ¡incluida una figura alternativa para el personaje elfo!

Avalon Hill, se enorgullece en anunciar que, The Mage of the Mirror, la próxima expansión para el galardonado juego de mesa de aventuras en mazmorras, HeroQuest, ya está disponible para reservar desde la web oficial de Hasbro Pulse.

The Mage of the Mirror nos lleva a experimentar nuevas aventuras en el mundo de HeroQuest, donde nos enfrentaremos al diabólico archimago Sinestra y salvar a la secuestrada princesa Millandriell! Como elfo valiente, ¿sobrevivirás a las peligrosas misiones en solitario para demostrar tu fuerza y valor? Debes recuperar una espada legendaria, liberar a dos de los asistentes de la Reina y atravesar un traicionero laberinto lleno de peligros. Solo entonces tus compañeros héroes se unirán a ti para pasar a través del espejo al Reino de la Reflexión e intentar liberar a la princesa.

Esta nueva expansión para el juego de mesa HeroQuest incluye un libro con 10 misiones, 33 miniaturas finamente detalladas, 2 soportes de espejo, 35 cartas de juego, hoja de baldosas de cartón y guía de juego.

Profundiza en el mundo de HeroQuest con este paquete de expansión que se suma a la capacidad de reproducción del juego. Los jugadores también pueden crear sus propias historias y diseñar sus propias misiones. The Mage of the Mirror requiere del juego HeroQuest para jugar. Se vende por separado.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".