PowerUps
ruleta online

La Rocket League llega a Madrid en diciembre

rocket league temporada 8

Disfruta del campeonato Mundial de la Rocket League 13 al 15 de diciembre en Madrid, en el Palacio Vistalegre

Psyonix se complace en anunciar que el la Temporada 8 del Campeonato Mundial de Rocket League va camino a Europa este año. Del 13-15 de diciembre, los mejores equipos en el planeta del videojuego competitivo que que combina el deporte del fútbol con el motor, se dirigirán a el Palacio Vistalegre en Madrid, España para combatir por su oportunidad a el titulo de Campeón del Mundo.

Por el momento no se han anunciado detalles sobre la venta de entradas, por lo que se espera que durante la próxima semana sea anunciada a través de sus redes sociales. Así que estate al pendiente al Twitter oficial para cualquier información y asegúrate de ver la primera semana de League Play en 5 de octubre.

Mientras, os invitamos a ver la web oficial de Rocket League eSports la cual ha publicado un mapa de los alrededores de la sede del campeonato y poder adelantar la planeación del hospedaje durante el Campeonato Mundial. Espera atentamente para tu oportunidad de obtener entradas y vivir la incomparable sensación de Rocket League en vivo. Preparaos para vivir una nueva experiencia de eSports próximamente en Madrid.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".