Mastodon
PowerUps

La saga Call of Duty vuelve a las raices

Activision ha escuchado a sus fans. Durante la Activision Blizzard Q4 Earnings Call, Activision ha confirmado lo que los fans de la saga Call of Duty llevaban pidiendo a gritos. Y es que Call of Duty en 2017 vuelve a sus raíces, sí, sí, como leéis, vuelve a las «boots on the ground» pies en […]

Activision ha escuchado a sus fans.

Durante la Activision Blizzard Q4 Earnings Call, Activision ha confirmado lo que los fans de la saga Call of Duty llevaban pidiendo a gritos. Y es que Call of Duty en 2017 vuelve a sus raíces, sí, sí, como leéis, vuelve a las «boots on the ground» pies en el suelo y dejará atrás esa temática futurista que tantos problemas les esta dando este año a su Call of Duty Infinite Warfare.

Y es que aunque Infinite Warfare tenga el apoyo de sus acérrimos fans, como es en el caso de un servidor, no ha tenido el suficiente como para seguir en esta línea y, esta claro que la saga necesita un giro de tuerca como necesitó en 2014 con Advance Warfare que fue todo un éxito.

Según se anunció, Sledgehammer Games será el estudio encargado de traernos este 2017 el nuevo titulo de la saga, en el que parece ser que están muy entusiasmados con su desarrollo y la vuelta a las raíces, que hará que la saga Call of Duty vuelva a ser el titulo anual con el que todo fan se sienta entusiasmado.

Por otro lado, en Activision están muy contentos con lo que esta siendo el desarrollo de este nuevo Call of Duty, pero no se olvidan de los títulos que en este momento están en el mercado. Y es que tanto Black Ops 3, Modern Warfare Remastered e Infinite Warfare. recibirán apoyo durante este 2017 con nuevos contenidos. Es la primera vez que en un año apoyan a 3 comunidades distintas dentro de la saga y que van a estar activos durante todo el presente año.

El nuevo Call of Duty va a tener mucha innovación y en Activision aseguran tener un equilibrio perfecto entre las peticiones de los fans e innovación para que todo este en perfecta armonía. Tendrá un combate tradicional, un juego que ha estado en desarrollo durante algo mas de 2 años y que pronto revelaran detalles, ya que entre los meses de Abril y Mayo es cuando suelen presentar el World Reveal.

En Activision están seguros de que los juegos que vienen durante los próximos 3 años, encantará a los fans y con esto se confirma el desarrollo de 3 años de duración por parte de los estudios encargados de la saga Call of Duty, Treyarch, Infinity Ward y Sledgehammer Games.

Así que fans de la saga, preparaos para unos meses de información donde por supuesto en PowerUps la tendréis actualizada.