Mastodon
PowerUps

La saga Kingdom Hearts cumple 15 años

Quince años plantándole cara a los Sincorazón El año 2017 marca un hito muy especial para Kingdom Hearts, ya que la serie celebra su 15º aniversario. Desde el lanzamiento del juego original en Japón en 2002, la serie ha vendido más de 22 millones de copias hasta la fecha para distintas consolas portátiles y de sobremesa. […]

Quince años plantándole cara a los Sincorazón

El año 2017 marca un hito muy especial para Kingdom Hearts, ya que la serie celebra su 15º aniversario. Desde el lanzamiento del juego original en Japón en 2002, la serie ha vendido más de 22 millones de copias hasta la fecha para distintas consolas portátiles y de sobremesa. Con el lanzamiento de KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX el 31 de marzo se celebran los 15 años de historia de la serie. Esta colección cargada de acción reúne 6 aventuras clásicas de Kingdom Hearts para la actual generación de jugadores de PlayStation 4.

Los inicios de la saga

Los inicios de la saga Kingdom Hearts nos situa en el año 2002, cuando Squaresoft, lo que a día de hoy es Square Enix, lanzaba al mercado un título en colaboración con Disney, el mezclaba personajes tanto de la factoría Disney como de la franquicia Final Fantasy, así como otros creados por el director del título, Tetsuya Nomura.

Su historia nos presentaba como protagonista a Sora, un chico de 14 años, habitante de las Islas sin Destino, que tras un extraño suceso se ve inmerso en una lucha codo con codo junto a Mickey Mouse, Donald y Googy contra los malvados Sincorazón.

A día de hoy, esta veterana saga de videojuegos ya cuenta con diecisiete títulos en el mercado, mientras espera su décimo octavo título el próximo 31 de Marzo y un decimonoveno, Kingdom Hearts III, en una fecha aún por determinar.


Para finalizar, Square Enix y Disney Interactive han publicado un nuevo tráiler de su recopilatorio remasterizado en alta definición, KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX. El mismo nos presenta un montón de rostros mundialmente conocidos de Disney que los fans podrán encontrarse en este recopilatorio: Mickey, Goofy, Donald, Jack Sparrow, Stitch, Ariel ¡y muchos otros más! Esperamos que lo disfrutéis.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".