PowerUps

La saga The Witcher llega a GeForce NOW

La saga del famoso brujo llega a GeForce Now

NVIDIA ha anunciado los nuevos contenidos que llegan a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Con la actualización de esta semana se suman 9 juegos a la biblioteca, entre los que destacan la saga The Witcher, además de nuevos lanzamientos como Stronghold: Warlords Monster Energy Supercross 4.

Desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en GeForce NOW, NVIDIA ha estado trabajando con el equipo de GOG para incorporar nuevos juegos al servicio. A partir de ahora, los miembros de GeForce NOW podrán jugar a las versiones de GOG.com de los juegos de The Witcher en cualquier dispositivo gracias a los servidores de streaming de NVIDIA.

Los usuarios también podrán capturar los mejores momentos de sus partidas en The Witcher 3 – Game of the Year Edition gracias a las herramientas sociales de GeForce NOW. Los jugadores tendrán la opción de inmortalizar los combates más épicos e incluso modificar su apariencia gracias a los filtros de NVIDIA Freestyle. Por otro lado, la tecnología Ansel actuará como una cámara fotográfica permitiendo a los usuarios elegir el ángulo ideal para capturar la mejor toma del maravilloso mundo abierto creado por CDPR.

Otra incorporación destacada, que llega a GeForce NOW el día de su lanzamiento en Steam, es Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4, el juego de motocross desarrollado por Milestone. Los aficionados a las dos ruedas ya pueden disfrutar de la cuarta edición de esta saga, gracias a todos los contenidos actualizados que ofrece el videojuego oficial del campeonato Monster Energy AMA Supercross.

Con los títulos de la saga The Witcher, nuevos lanzamientos como Monster Energy Supercross 4 y Stronghold: Warriors —la última entrega del clásico simulador de castillos de Firefly —y otras incorporaciones, el Jueves GFN de esta semana suma un total de 9 juegos al catálogo de GeForce NOW:

  • Thronebreaker: The Witcher Tales (GOG.com)
  • The Witcher Adventure Game (GOG.com)
  • The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition (GOG.com)
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition (GOG.com)
  • Stronghold: Warlords (new release on Steam)
  • Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 (Steam, 11 de marzo)
  • Pascal’s Wager: Definitive Edition (Steam, 12 de marzo)
  • Uno (Steam)
  • Workers & Resources: Soviet Republic (Steam)

Fuente: Ziran PR (Nvidia)

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es