PowerUps
ruleta online

La season 3 de de la R6 Spain Nationals arranca en febrero

Tras una Season 2 de infarto, de la que disfrutaron cerca de 700.000* espectadores, la principal competición nacional de Rainbow Six calienta motores para el arranque de su Season 3, el martes 2 de febrero a las 19:00h.

Adaptándose a la tendencia que siguen las distintas competiciones del juego a nivel europeo, la tercera temporada de la liga profesional española de Rainbow Six contará con la participación de un total de 8 equipos, entre los que se encuentran algunos de los clubs más destacados del sector, pero también formaciones lideradas por una nueva generación de talentos de la escena nacional del juego, “a los que apoyaremos y acompañaremos en su trayectoria para forjar nuevas estrellas en la liga y llevar sus historias al gran público”, comenta Jorge Mata, Esports Manager de Ubisoft España

Así, Movistar Riders, Cream Real Betis, Team Queso, Wizards, Mav3ricks, Ravens EC, La Guardería y Exa Union competirán a lo largo de un total de 14 jornadas, en las que los equipos pondrán en práctica sus mejores estrategias para clasificarse para la fase final, de la que daremos detalles más adelante. Además del título de campeón nacional, el equipo ganador de la gran final se hará también con una plaza que le dará acceso directo a la Challenger League 2021, la antesala de la European League, la mayor competición del juego en el continente.

Los partidos de la fase regular se jugarán en un formato BO1, comenzando con los siguientes enfrentamientos que tendrán lugar en la primera jornada de competición:

Martes 2 de febrero:

19:00 CET Mav3ricks vs Cream Real Betis

20:15 CET Ravens EC vs Wizards

Miércoles 3 de febrero:

19:00 CET Movistar Riders vs Exa Union

20:15 CET La Guardería vs Team Queso

Tras el éxito de la Season 2, que registró un crecimiento de más del 90% en cuanto a número de espectadores con respecto a la temporada anterior, “nuestro objetivo ahora es trabajar para seguir enriqueciendo una comunidad que sigue sumando aficionados, y que continúa mostrando una gran ambición por competir, no solo a nivel nacional, como vemos en la corriente de nuevos talentos que ha llegado a la liga, sino también a nivel internacional”, comenta Mata. Prueba de ello es que España es uno de los países que más representación ha registrado para el clasificatorio abierto de la edición 2021 del Six Invitational, el mayor evento competitivo del juego.

Asimismo, durante esta nueva temporada “continuaremos con la labor formativa profundizando aún más si cabe en el apartado táctico, de forma que los aficionados puedan aprender de los mejores jugadores nacionales; además de otras novedades y sorpresas que los aficionados descubrirán durante las primeras retransmisiones”, puntualiza el Esports Manager de Ubisoft España

La Season 3 de la R6 Spain Nationals se podrá seguir en directo desde el Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch o en Youtube. Además, para consultar la última información relacionada con la liga podéis entrar en: www.r6spainnationals.es  y / o seguirnos en Twitter e Instagram, donde desvelaremos más novedades y sorpresas que tendrán lugar durante esta temporada.

 (*) Espectadores únicos acumulados

Fuente: Ubisoft España PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es