PowerUps
ruleta online

La secuela de My Time is Portia alcanza cien mil registros en lista de deseos de Steam

My Time is Portia

My Time at Sandrock estará disponible a finales de octubre de 2020

Hace dos años, cuando salió a la venta My Time at Portia no se esperaba que  este elegante sandbox vendiera más de un millón de copias. Ahora, la secuela de My Time at Portia, My Time at Sandrock, ha alcanzado las maravillosa cifra de 100.000 registros en listas de deseos de Steam en tan solo dos meses.

Según su desarrolladora, Pathea Games, se desbloquearán más funciones en el juego cuando el videojuego se haya sido incluido en la lista de deseos en Steam por más personas. Para el objetivo conseguido (100k), el equipo de desarrollo agregará una función de maquillaje facial a Sandrock más allá de lo que ofreció Portia. Los jugadores pueden hacer su sombra de ojos, lápiz labial y otras cosas cosméticas para expresar mejor su estilo. Otros objetivos incluyen una personalización más profunda de los muebles, una función de fecha de juego entre jugadores en el modo multijugador y la solicitada característica de que los hijos del jugador crezcan al menos hasta la edad escolar.

My Time at Sandrock hereda la esencia de My Time at Portia y tiene lugar en quizás el único mundo post-apocalíptico saludable en la industria del juego en este momento; un mundo donde los humanos han reiniciado con éxito la civilización después de casi destruirse a sí mismos a través de la codicia, la tecnología desenfrenada y la guerra en un período lejano al que se refieren como la “Edad de las Tinieblas”. Los ciudadanos actuales de este mundo ahora se unen y rechazan las ideologías del Viejo Mundo mientras trabajan para la reconstrucción pero, rehacer una civilización completa no es fácil.

Los jugadores aceptarán una oferta para convertirse en constructores en Sandrock, otra ciudad-estado ubicada dentro de la Alianza de Ciudades Libres, ubicada en el árido desierto de Eufaula, no lejos de Portia. Depende de nosotros y de su confiable conjunto de herramientas reunir recursos, construir máquinas, arreglar el taller para convertirlo en una máquina de producción bien engrasada y salvar a la ciudad de las fauces de la ruina económica, así como de algunas otras complicaciones inesperadas.

My Time at Sandrock estará disponible para PC a través de Steam Early Access en la primavera de 2021, luego se dirigirá a WeGame, Epic Games, GOG y otras plataformas durante 2022. Más tarde llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y consolas de próxima generación.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales