PowerUps

La surreal aventura; Figment 2: Creed Valley ha lanzado una demo gratuita en Nintendo Switch

Figment 2: Creed Valley

Prueba ya el demo en Nintendo Switch antes de su salida en esta consola y en PC este año.

Prepárate para la maravillosa locura musical de Figment 2: Creed Valley, de momento no cuenta con una fecha de lanzamiento, salvo que llegará a finales de este 2022. Por ahora, podemos emocionarnos con un nuevo tráiler oficial de Nintendo Switch disponible ya:

Figment 2 es la secuela de la galardonada aventura psicodélica Figment y te invita a unirte a Dusty, el valor de La Mente, y aventurarte a lo largo de tierras que antes eran pacíficas y que ahora se encuentran repletas de caos traído por las pesadillas de la mente humana.

En este show surreal de Bedtime Digital, resolverás acertijos retadores que ponen todo de cabeza, dominarás enfrentamientos musicales con jefes de pesadilla, y sanarás la mente para restaurar la luz que alguna vez brilló. ¡Tu compañera Piper será una personaje jugable para el cooperativo local!

Un demo exclusivo para Nintendo Switch está disponible desde la eShop y se puede acceder dando clic aquí.

Figment 2: Creed Valley es un juego de acción y aventura ambientado en la mente humana. Las pesadillas están sembrando el caos y han invadido tierras otrora pacíficas. Únete a Dusty, el valor de la Mente, y soluciona rompecabezas, lucha en combates musicales y entornos únicos. Enfréntate a tus miedos.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com