PowerUps

La taberna de Hearthstone se viste de Halloween

Terroríficos trucos y tratos para todos los jugadores del 17 al 31 de octubre

Como cada año la taberna de Hearthstone se viste de Halloween recibiendo como de costumbre al Jinete decapitado del 17 al 31 de octubre para celebrar por lo más alto esta aterradora celebración y lo hará con algunos trucos y tratos para nuestros jugadores:

  • Tratos tentadores

Iniciando sesión en Hearthstone entre el 17 y el 31 de octubre recibirás un pase gratuito para la Arena y una carta dorada de Caldero de la bruja.

  • Gran concurso de disfraces de la Arena de Halloween

Participa en la Arena de doble clase para ver disfrazados a los nueve héroes clásicos de Hearthstone.

Los jugadores que inicien un pase de la Arena durante Halloween escogerán un héroe y un poder de héroe, y podrán elegir cartas de ambas clases, además de cartas neutrales.

  • Dos peleas de taberna de Halloween

Choque de monstruos estará disponible del 17 al 22 de octubre.

Los cazadores de monstruos más espabilados evitan el bosque encantado durante Halloween, y las criaturas que lo habitan aprovechan la oportunidad. Toma las riendas de un monstruo de la misión para un jugador de caza de monstruos de El Bosque Embrujado y aplasta a tus rivales.

El Jinete decapitado cabalga de nuevo estará disponible del 24 al 29 de octubre.

Te disfrazarás para pillar por sorpresa al entrometido jinete, pero solo descubrirás cuál es tu disfraz cuando empiece la pelea. Cada disfraz tiene su propio mazo, con cartas de diferentes clases, además de un poder pasivo de héroe.

  • Pack ¡Halloween! ¡Halloween!

Mientras los monstruos se revuelven y los vecinos se acongojan durante la espantosa fiesta de Halloween, Sir Plasta permanece impertérrito. Dile «HOLA, HOLA, HOLA» al nuevo héroe paladín y añade 20 sobres de cartas de El Bosque Embrujado a tu colección comprando el pack ¡Halloween! ¡Halloween!.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".