PowerUps

La Temporada 2 de Apex Legends Mobile presenta a una nueva Leyenda

Rhapsody, una DJ virtuosa, y su compañero “Jaleo”, un bot muy mono pero mortal.

Respawn ha anunciado la primera Leyenda que se unirá a la batalla en esta Temporada 2 de Apex Legends Mobile. Rhapsody, una DJ virtuosa, y su compañero “Jaleo”, un bot muy mono pero mortal, se unirán a los Juegos Apex con unas habilidades especiales con mucho ritmo.

Échale un vistazo a lo que traerán Rhapsody y Jaleo en el tráiler de la Temporada 2.

Rhapsody nació en Komma, donde el gigante tecnológico Pythas Inc. lo controla todo. Allí, usaba su habilidad musical para salir de la pobreza en el peligroso distrito nocturno de Dunas Neón y convertirse en una de las Leyendas más famosas de la escena Apex. Su madre, una brillante ingeniera especializada en inteligencia artificial y la creadora de Jaleo, fue despedida de Pythas Inc. por descubrir los secretos de la compañía, y ahora Rhapsody deberá competir en los Juegos Apex para pagar las deudas de su familia.

Pronto se revelarán más detalles sobre la actualización de la Temporada 2, en la que los jugadores podrán esperar contenido nuevo, mejoras, actualizaciones y reequilibrios de algunas armas, modos de juego, el sistema de clasificación y más.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".